19-09-2024
El oficialismo logra aprobar el Presupuesto en minoría gracias a la abstención de la oposición

El Poder Ejecutivo rivadaviense logró aprobar el Presupuesto enviado al HCD. Lo hizo en minoría con los votos de Unión por la Patria, gracias a la abstención de los concejales de Rivadavia Primero.
“El presupuesto que presentó el oficialismo, tiene grandes errores técnicos y económicos que lo hacen invotable. Sin embargo, desde Rivadavia Primero nos abstuvimos porque sabemos que es una herramienta necesaria para gobernar”, expresaron desde la oposición.
Desde el oficialismo, por el contrario, cuestionaron la “irresponsabilidad de la oposición tanto en la abstención de sus votos y el tiempo que se demoró en darle tratamiento”. “No queremos dejar pasar el estado en el que encontró el ejecutivo el municipio, luego de varios años de la gestión de R1”, apuntaron.
Últimas noticias
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
- 15-12-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
- 13-12-2025 Comenzó la obra de cordón cuneta en América
- 12-12-2025 Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
Más noticias

20-12-2025
Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025
Sundblad celebró su 114° aniversario
Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.

18-12-2025
Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
En la ciudad de Trenque Lauquen tuvo lugar el festejo departamental por el “204° Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”. Hubo reconocimiento para distintos efectivos que hacen su labor en Rivadavia. El Subteniente Carlos Javier Mendoza recibió el reconocimiento del Ministerio de Seguridad al Mérito policial.
