30-09-2024
Cierre con música y luces para el festejo por el 114° aniversario de Rivadavia

El galpón Cultura+Deporte fue el lugar de encuentro para que más de 12.000 vecinos se reunieran este domingo para disfrutar de espectáculos, feria de emprendedores, patio de comida, danza, alegría. El cierre fue el gran show de Trulalá, que hizo cantar y bailar a todos.
Más temprano tuvo lugar la llegada de la Cabalgata Cándido Mansilla. Hizo su entrada por el arco y después terminó el recorrido en el paso a nivel del Paseo Orlando Valdés.

Por la mañana había tenido lugar el Acto Oficial por el 114° Aniversario del Distrito de Rivadavia, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez. Asistieron funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas y vecinos.
Vecinos de las localidades compartieron sus experiencias y razones por las que aman vivir en su pueblo. Por su parte, el grupo de Folklore Municipal llenó de ritmo y alegría la Plaza Colón.
El jefe comunal agradeció a los vecinos que hicieron posible el crecimiento del distrito. Y pidió a toda la comunidad a trabajar juntos para hacer más grande a Rivadavia, con más y mejores oportunidades para todos.

Últimas noticias
- 03-03-2026 Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
- 02-03-2026 El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
Más noticias

03-03-2026
Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
Este martes tuvo lugar el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2026 en Rivadavia, tras el paro docente del día lunes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del puntapié inicial junto a autoridades y funcionarios. Nadie mencionó la medida de fuerza, como si no hubiera existido.

02-03-2026
El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
Como en el resto de la provincia de Buenos Aires, el inicio del ciclo lectivo en Rivadavia no fue igual en todas instituciones. Los colegios privados del distrito dieron inicio normalmente. En las escuelas estatales fue dispar, aunque no hubo comunicados oficiales de los sindicatos docentes sobre el grado de adhesión.

01-03-2026
González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.
