tiempo del oeste

30-09-2024

Cierre con música y luces para el festejo por el 114° aniversario de Rivadavia

El galpón Cultura+Deporte fue el lugar de encuentro para que más de 12.000 vecinos se reunieran este domingo para disfrutar de espectáculos, feria de emprendedores, patio de comida, danza, alegría. El cierre fue el gran show de Trulalá, que hizo cantar y bailar a todos.

Más temprano tuvo lugar la llegada de la Cabalgata Cándido Mansilla. Hizo su entrada por el arco y después terminó el recorrido en el paso a nivel del Paseo Orlando Valdés.

Por la mañana había tenido lugar el Acto Oficial por el 114° Aniversario del Distrito de Rivadavia, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez. Asistieron funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas y vecinos.

Vecinos de las localidades compartieron sus experiencias y razones por las que aman vivir en su pueblo. Por su parte, el grupo de Folklore Municipal llenó de ritmo y alegría la Plaza Colón.

El jefe comunal agradeció a los vecinos que hicieron posible el crecimiento del distrito. Y pidió a toda la comunidad a trabajar juntos para hacer más grande a Rivadavia, con más y mejores oportunidades para todos.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.