tiempo del oeste

30-09-2024

Cierre con música y luces para el festejo por el 114° aniversario de Rivadavia

El galpón Cultura+Deporte fue el lugar de encuentro para que más de 12.000 vecinos se reunieran este domingo para disfrutar de espectáculos, feria de emprendedores, patio de comida, danza, alegría. El cierre fue el gran show de Trulalá, que hizo cantar y bailar a todos.

Más temprano tuvo lugar la llegada de la Cabalgata Cándido Mansilla. Hizo su entrada por el arco y después terminó el recorrido en el paso a nivel del Paseo Orlando Valdés.

Por la mañana había tenido lugar el Acto Oficial por el 114° Aniversario del Distrito de Rivadavia, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez. Asistieron funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas y vecinos.

Vecinos de las localidades compartieron sus experiencias y razones por las que aman vivir en su pueblo. Por su parte, el grupo de Folklore Municipal llenó de ritmo y alegría la Plaza Colón.

El jefe comunal agradeció a los vecinos que hicieron posible el crecimiento del distrito. Y pidió a toda la comunidad a trabajar juntos para hacer más grande a Rivadavia, con más y mejores oportunidades para todos.

Más noticias

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.

02-07-2025

La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América

Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.