tiempo del oeste

30-09-2024

Cierre con música y luces para el festejo por el 114° aniversario de Rivadavia

El galpón Cultura+Deporte fue el lugar de encuentro para que más de 12.000 vecinos se reunieran este domingo para disfrutar de espectáculos, feria de emprendedores, patio de comida, danza, alegría. El cierre fue el gran show de Trulalá, que hizo cantar y bailar a todos.

Más temprano tuvo lugar la llegada de la Cabalgata Cándido Mansilla. Hizo su entrada por el arco y después terminó el recorrido en el paso a nivel del Paseo Orlando Valdés.

Por la mañana había tenido lugar el Acto Oficial por el 114° Aniversario del Distrito de Rivadavia, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez. Asistieron funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas y vecinos.

Vecinos de las localidades compartieron sus experiencias y razones por las que aman vivir en su pueblo. Por su parte, el grupo de Folklore Municipal llenó de ritmo y alegría la Plaza Colón.

El jefe comunal agradeció a los vecinos que hicieron posible el crecimiento del distrito. Y pidió a toda la comunidad a trabajar juntos para hacer más grande a Rivadavia, con más y mejores oportunidades para todos.

Más noticias

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026

Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América

En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.

22-03-2026

Festival de Poesía en la Plaza Colón de América

En el Día Mundial de la Poesía, la Plaza Colón se llenó de palabras y lecturas compartidas. Vecinos de todas las edades se acercaron a leer, escuchar y dejar sus poemas, sumándose a esta propuesta abierta a la comunidad.