tiempo del oeste

30-09-2024

Cierre con música y luces para el festejo por el 114° aniversario de Rivadavia

El galpón Cultura+Deporte fue el lugar de encuentro para que más de 12.000 vecinos se reunieran este domingo para disfrutar de espectáculos, feria de emprendedores, patio de comida, danza, alegría. El cierre fue el gran show de Trulalá, que hizo cantar y bailar a todos.

Más temprano tuvo lugar la llegada de la Cabalgata Cándido Mansilla. Hizo su entrada por el arco y después terminó el recorrido en el paso a nivel del Paseo Orlando Valdés.

Por la mañana había tenido lugar el Acto Oficial por el 114° Aniversario del Distrito de Rivadavia, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez. Asistieron funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas y vecinos.

Vecinos de las localidades compartieron sus experiencias y razones por las que aman vivir en su pueblo. Por su parte, el grupo de Folklore Municipal llenó de ritmo y alegría la Plaza Colón.

El jefe comunal agradeció a los vecinos que hicieron posible el crecimiento del distrito. Y pidió a toda la comunidad a trabajar juntos para hacer más grande a Rivadavia, con más y mejores oportunidades para todos.

Más noticias

27-12-2025

Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones

Personal de la Comisaria de Rivadavia, trabajando juntamente con personal de Guardia Urbana Municipal, procedieron al secuestro de cuatro motocicletas en la ciudad de América. Los motivos van desde ruidos molestos, caño de escape no reglamentario hasta distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

26-12-2025

Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños

El Cine Teatro Español de la ciudad de América escenario de una charla abierta protagonizada por Oscar Ustari fue este martes. El arquero campeón de la MLS con el Inter de Miami, regresó a su ciudad natal para compartir su recorrido en el deporte de alto rendimiento.

25-12-2025

La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado

En la víspera de Navidad la Policía de Rivadavia debió intervenir ante las denuncias telefónicas de un “fitito” que circulaba por América haciendo maniobras sinuosas. Al interceptarlo el conductor se pone nervioso e intenta extraer algo de su cintura. Finalmente le encuentran un revolver cargado y apto para el disparo, según información oficial.