tiempo del oeste

02-10-2024

Jornada sobre lenguajes artísticos para docentes de nivel inicial

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue escenario de la capacitación titulada “El abordaje de los lenguajes artísticos en nivel inicial”, encabezada por la licenciada Eliana Bratok. La jornada se dio en el marco de la finalización del Mes de la Educación.

Esta actividad organizada por la Dirección de Educación de Municipalidad de Rivadavia, brindó a los docentes la posibilidad de explorar diversas herramientas pedagógicas que integran la literatura, la expresión corporal y el juego teatral en sus prácticas diarias. La capacitación se enfocó en cómo estos lenguajes pueden enriquecer el aprendizaje y el desarrollo integral de los niños en edad preescolar.

Bratok llevó a cabo una actividad de narración en el Jardín de Infantes Nº 901, donde también participaron los alumnos de los jardines N° 906 y N° 907. Esta experiencia permitió a los niños disfrutar de un momento lúdico y educativo.

Más noticias

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.

06-05-2026

Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América

El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.

05-05-2026

Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA

El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió hoy a un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses de PRO junto al jefe de partido en la provincia, Cristian Ritondo. La idea es aceitar el trabajo conjunto con La Libertad Avanza. Para ello lanzó un mensaje de apertura electoral para el año próximo: “Vamos a trabajar en conjunto para sacar al kirchnerismo de la provincia”.