02-10-2024
Jornada sobre lenguajes artísticos para docentes de nivel inicial

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue escenario de la capacitación titulada “El abordaje de los lenguajes artísticos en nivel inicial”, encabezada por la licenciada Eliana Bratok. La jornada se dio en el marco de la finalización del Mes de la Educación.
Esta actividad organizada por la Dirección de Educación de Municipalidad de Rivadavia, brindó a los docentes la posibilidad de explorar diversas herramientas pedagógicas que integran la literatura, la expresión corporal y el juego teatral en sus prácticas diarias. La capacitación se enfocó en cómo estos lenguajes pueden enriquecer el aprendizaje y el desarrollo integral de los niños en edad preescolar.
Bratok llevó a cabo una actividad de narración en el Jardín de Infantes Nº 901, donde también participaron los alumnos de los jardines N° 906 y N° 907. Esta experiencia permitió a los niños disfrutar de un momento lúdico y educativo.
Últimas noticias
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
Más noticias

12-04-2026
Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.

11-04-2026
Instalan nuevos reductores de velocidad en América
La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026
La embajadora de Australia visitó Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.
