tiempo del oeste

03-10-2024

Avanza la obra de ampliación del quirófano de Zoonosis

Continúa la obra de remodelación, ampliación y sectorización del quirófano que funciona en el Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Este proyecto es ejecutado íntegramente con fondos municipales. Se busca modernizar y mejorar las condiciones para la realización de cirugías de diferentes tipos, así como mejorar las condiciones de higiene.

Más noticias

14-04-2026

Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.

13-04-2026

Capacitación de tejo en América

Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.

12-04-2026

Continúan los trabajos de cordón cuneta en América

Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.