tiempo del oeste

03-10-2024

Avanza la obra de ampliación del quirófano de Zoonosis

Continúa la obra de remodelación, ampliación y sectorización del quirófano que funciona en el Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Este proyecto es ejecutado íntegramente con fondos municipales. Se busca modernizar y mejorar las condiciones para la realización de cirugías de diferentes tipos, así como mejorar las condiciones de higiene.

Más noticias

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.