04-10-2024
La Justicia condenó por abuso sexual a dos hombres de América

La Justicia condenó a dos hombres oriundos de América por el delito de abuso sexual calificado. El hecho por el fueron sentenciados ocurrió en 2020. Y desde 2021 se encontraban detenidos a la espera del juicio, por lo que ahora continuarán tras las rejas.
En 2020 se recibió una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia que derivo en una investigación por parte de la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano. Tras un arduo trabajo del fiscal y el personal policial quedaron acreditados peligros procesales por parte de los imputados. Ello llevó a que se pidiera la detención, como finalmente sucedió.Así lo informó la Policía Departamental de Rivadavia a través de un comunicado que lleva la firma del comisario Julio Cesar Silva.
El pasado 20 de septiembre el Tribunal Criminal N° 1 de Trenque Lauquen, presidido por el a Juez Horacio Marcelo Centeno condenó a un hombre de 22 años, y a otro de 45, a las penas de 9 y 10 años de prisión de efectivo cumplimiento, respectivamente.Por las características del hecho indicar los nombres de los condenados podría señalar a la víctima.
Últimas noticias
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
- 18-10-2026 El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
- 17-10-2026 Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
- 16-10-2026 LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
- 15-10-2026 Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
Más noticias

19-10-2026
La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026
El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.

17-10-2026
Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.
