tiempo del oeste

05-10-2024

Secuestro de motos en América por ruido excesivo

Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Rivadavia junto a la Policía Distrital llevó adelante el secuestro de dos motocicletas, por contaminación acústica. Fueron asistidos por el Centro de Monitoreo.

En el operativo se constató la ausencia de dispositivos de seguridad. También se comprobó la falta de patente.

Ambas motos fueron secuestradas.  Quedaron a disposición del Juzgado de Faltas. Las actuaciones se llevan a delante de acuerdo a lo normado en la Ley de Tránsito.

Más noticias

05-05-2026

Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA

El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió hoy a un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses de PRO junto al jefe de partido en la provincia, Cristian Ritondo. La idea es aceitar el trabajo conjunto con La Libertad Avanza. Para ello lanzó un mensaje de apertura electoral para el año próximo: “Vamos a trabajar en conjunto para sacar al kirchnerismo de la provincia”.

04-05-2026

Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia

Desde el inicio de este mes y por 90 días, el Gobierno de Axel Kicillof suspendió la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA). La medida afecta a 2 millones de alumnos bonaerenses que llevan a sus casas una caja que mensualmente contiene alimentos básicos por unos $15.000.

03-05-2026

Fatal choque en el camino a Roosevelt

Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de tres vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Además, hay dos menores de edad internados en el Hospital fuera de peligro.