tiempo del oeste

05-10-2024

Secuestro de motos en América por ruido excesivo

Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Rivadavia junto a la Policía Distrital llevó adelante el secuestro de dos motocicletas, por contaminación acústica. Fueron asistidos por el Centro de Monitoreo.

En el operativo se constató la ausencia de dispositivos de seguridad. También se comprobó la falta de patente.

Ambas motos fueron secuestradas.  Quedaron a disposición del Juzgado de Faltas. Las actuaciones se llevan a delante de acuerdo a lo normado en la Ley de Tránsito.

Más noticias

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026

Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América

El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.