tiempo del oeste

05-10-2024

Secuestro de motos en América por ruido excesivo

Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Rivadavia junto a la Policía Distrital llevó adelante el secuestro de dos motocicletas, por contaminación acústica. Fueron asistidos por el Centro de Monitoreo.

En el operativo se constató la ausencia de dispositivos de seguridad. También se comprobó la falta de patente.

Ambas motos fueron secuestradas.  Quedaron a disposición del Juzgado de Faltas. Las actuaciones se llevan a delante de acuerdo a lo normado en la Ley de Tránsito.

Más noticias

18-01-2026

La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana

El fin de semana tuvo nuevos secuestros de motos. La Policía de Rivadavia y la GUM retuvieron cinco motocicletas en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la ciudad de América; tres el viernes y dos el sábado. Se labraron infracciones por falta de documentación, y falta de dispositivo de seguridad, entre otras contravenciones.

17-01-2026

Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses

El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.