tiempo del oeste

06-10-2024

Ricci venció a Orga con más del 90% de los votos en la interna de la UCR de Rivadavia

La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires tuvo este domingo elecciones internas para definir autoridades partidarias. En Rivadavia se alzó con el triunfo la lista que encabezaba a nivel local la ex concejal Roberta Ricci, con el 92,16% de los votos. Se impuso a la que encabezaba el ex legislador provincial Alberto Orga (7,4%). Hubo un voto en blanco.

A nivel provincial se eligieron Convencionales Nacionales, Delegados al Comité Nacional y autoridades del Comité de la Provincia de Buenos Aires.  En Rivadavia votaron 52 afiliados y el resultado fue de 47 votos para lista que llevaba al ex intendente de Trenque Lauquen Miguel Fernández como candidato a presidente del Comité de Provincia, representada a nivel local por Ricci. Vale mencionar que este sector está referenciado en el oficialismo de la UCR provincial.

La lista que llevaba al rector de la Universidad de Almirante Brown, Pablo Domenichini, para presidir el Comité Provincial obtuvo 4 votos. Es la que estuvo representada a nivel local por Orga. A nivel nacional están encolumnados detrás de la figura del senador Nacional Martín Lousteau.

Más noticias

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.

05-01-2026

Secuestran cinco motos en América

Cinco motos fueron secuestras en América. La labor estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Rivadavia junto a la Guardia Urbana Municipal. Se constataron diversas infracciones como la falta de documentación y de dispositivos de seguridad.

04-01-2026

Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses

La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.