06-10-2024
Ricci venció a Orga con más del 90% de los votos en la interna de la UCR de Rivadavia

La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires tuvo este domingo elecciones internas para definir autoridades partidarias. En Rivadavia se alzó con el triunfo la lista que encabezaba a nivel local la ex concejal Roberta Ricci, con el 92,16% de los votos. Se impuso a la que encabezaba el ex legislador provincial Alberto Orga (7,4%). Hubo un voto en blanco.
A nivel provincial se eligieron Convencionales Nacionales, Delegados al Comité Nacional y autoridades del Comité de la Provincia de Buenos Aires. En Rivadavia votaron 52 afiliados y el resultado fue de 47 votos para lista que llevaba al ex intendente de Trenque Lauquen Miguel Fernández como candidato a presidente del Comité de Provincia, representada a nivel local por Ricci. Vale mencionar que este sector está referenciado en el oficialismo de la UCR provincial.
La lista que llevaba al rector de la Universidad de Almirante Brown, Pablo Domenichini, para presidir el Comité Provincial obtuvo 4 votos. Es la que estuvo representada a nivel local por Orga. A nivel nacional están encolumnados detrás de la figura del senador Nacional Martín Lousteau.
Últimas noticias
- 28-09-2026 Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
Más noticias

28-09-2026
Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026
El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026
“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
