tiempo del oeste

07-10-2024

La 2º Feria del Libro de Rivadavia fue un éxito

La 2º Feria del Libro de Rivadavia fue un éxito. Se desarrolló con gran afluencia de público, que pudo disfrutar de las actividades con autores y narradores. La organización estuvo a cargo de la Asociación Amigos de la Biblioteca “Dr. Tomás Jofre”.

El intendente, Juan Alberto Martínez, visitó el evento. Lo hizo junto a parte de su equipo de Gobierno.

Desde el Ejecutivo local felicitaron a los organizadores y “por llevar adelante este evento tan importante para la comunidad”. También agradecieron “a la Biblioteca Municipal, Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº64, Instituciones Educativas de los distintos niveles que se hicieron presentes con sus alumnos, escritores, narradores, talleristas, expositores, librerías, editoriales y grupos musicales que formaron parte de este gran evento cultural”.

Más noticias

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.

07-06-2026

Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España

Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.

06-06-2026

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.