tiempo del oeste

08-10-2024

Nuevos libros para la Biblioteca Municipal de América

La Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” recibió nuevos ejemplares. En total fueron 43 libros.

La directora de Educación Municipal de Rivadavia, Mercedes García Duperou, y la presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca, Silvia Iraeta, hicieron entrega de los ejemplares.

A partir de esta semana el nuevo material ya estará disponibles para socios y usuarios de la entidad. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

26-01-2026

Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.

25-01-2026

Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.

24-01-2026

Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa

Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.