tiempo del oeste

08-10-2024

Nuevos libros para la Biblioteca Municipal de América

La Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” recibió nuevos ejemplares. En total fueron 43 libros.

La directora de Educación Municipal de Rivadavia, Mercedes García Duperou, y la presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca, Silvia Iraeta, hicieron entrega de los ejemplares.

A partir de esta semana el nuevo material ya estará disponibles para socios y usuarios de la entidad. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.