08-10-2024
Nuevos libros para la Biblioteca Municipal de América

La Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” recibió nuevos ejemplares. En total fueron 43 libros.
La directora de Educación Municipal de Rivadavia, Mercedes García Duperou, y la presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca, Silvia Iraeta, hicieron entrega de los ejemplares.
A partir de esta semana el nuevo material ya estará disponibles para socios y usuarios de la entidad. Así informaron desde el Ejecutivo local.
Últimas noticias
- 03-08-2026 Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América
- 02-08-2026 Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt
- 01-08-2026 La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos
- 31-07-2026 Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla
- 30-07-2026 Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
- 29-07-2026 Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
- 28-07-2026 La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales
- 27-07-2026 Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América
- 26-07-2026 LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional
- 25-07-2026 Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia
Más noticias

03-08-2026
Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América
Gran participación se registró este domingo en el Torneo de Ajedrez en la ciudad de América. fue una jornada que reunió a jugadores de distintas localidades y la región en el Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Rivadavia.

02-08-2026
Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt
Agosto es el mes de los niños. Y la Municipalidad de Rivadavia programó actividades para los más pequeños de nuestro distrito.

01-08-2026
La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos
La Selección argentina de hockey femenino +45 se consagró campeona del World Master de esa categoría en Roterdam, Países Bajos. El equipo, en el que desataca la rivadaviense Esther Hermina, venció por penales en la final a Asutralia.
