13-10-2024
Secuestran el auto a una mujer que estando alcoholizada chocó marcha atrás a un patrullero en América

El fin de semana tuvo a la Policía de Rivadavia y a la GUM más ocupados de lo habitual porque, además de la ciudad, debieron realizar operativos de tránsito y preventivos en la entrada del vivero municipal, con a raíz del festival que allí tuvo lugar. La nota la dio el domingo una joven mujer que dio marcha atrás en su vehículo, y evidentemente alcoholizada, chocó a un móvil policial.
Según la información oficial el hecho tuvo lugar a las 05:30 horas del domingo. Personal policial de la Comisaria de Rivadavia, circulando en un móvil por calle Amejeiras de esta ciudad, detiene la marcha de un automóvil marca Ford modelo Focus color blanco. “Es así que su conductor realiza maniobra en reversa e impacta contra el frente del móvil policial, ocasionándole roturas y sin lesiones físicas al personal interviniente no conductor”, según el parte que lleva la firma del comisario Julio Silva.
Los agentes proceden la identificación quien conducía el Ford Focus blanco, resultando ser una mujer de 31 años, vecina de América, “la cual a simple vista aparentaba hallarse en estado de ebriedad”. Se realiza el correspondiente test de alcoholemia arrojando resultado positivo (1,16 grados de alcohol en sangre).
Se da inicio a las actuaciones contravencionales por infracción Código de Faltas provincial, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia. Y por infringir la ley de Tránsito se procedió al secuestro del vehículo, el cual queda en depósito judicial bajo la intervención del Juzgado de Faltas municipal
Últimas noticias
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
- 27-06-2025 Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen
Más noticias

06-07-2025
Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025
La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.

04-07-2025
Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.