tiempo del oeste

20-10-2024

Martínez anunció el pago de un bono escalonado por el día del Empleado Municipal

El bono que recibirán los empleados municipales de Rivadavia con motivo de su día será escalonado en función del monto de los haberes. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

“En esta oportunidad, el bono financiado enteramente con recursos municipales, se entregará en forma escalonada, con un valor de entre $60 mil y $140 mil, según categoría e ingresos en bruto”, precisaron desde el Municipio.

Para los empleados que cobren menos de $350.000 el bono será de $140.000, para los salarios de $350.000 a $450.000 el bono será de $100.000, de $450.000 a $600.000, recibirán un bono de $80.000 y los salarios mayores a $600.000 se le otorgará un bono de $60.000.

Se trata de un Bono Extraordinario que recibirán todos los trabajadores de planta y jornalizados. Es con motivo del Día del Empleado Municipal, a celebrarse el próximo 8 de noviembre.

Asimismo, se informó que para los contratados y beneficiarios de planes, también se otorgará un bono extraordinario. Por otra parte, los funcionarios no recibirán el bono. Para todos los beneficiarios, el bono se pagará en la primera semana de noviembre.

Más noticias

21-03-2026

Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, avanzó en las últimas horas en una definición política clave para su espacio: le puso nombre al dirigente que apoya para competir por la sucesión de Axel Kicillof, en una pulseada que en principio imagina en un espacio peronista amplio. Massa, tenía claro que si para él hay un destino electoral el año que viene, solo puede ser nacional. Pero hasta ahora no había señalado a un delfín en PBA, el territorio de origen de FR.

20-03-2026

Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto oficial en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 5 de América. Cabe aclarar que la fecha esta jornada de reflexión es el 24 de marzo.

19-03-2026

Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América

El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.