tiempo del oeste

20-10-2024

Martínez anunció el pago de un bono escalonado por el día del Empleado Municipal

El bono que recibirán los empleados municipales de Rivadavia con motivo de su día será escalonado en función del monto de los haberes. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

“En esta oportunidad, el bono financiado enteramente con recursos municipales, se entregará en forma escalonada, con un valor de entre $60 mil y $140 mil, según categoría e ingresos en bruto”, precisaron desde el Municipio.

Para los empleados que cobren menos de $350.000 el bono será de $140.000, para los salarios de $350.000 a $450.000 el bono será de $100.000, de $450.000 a $600.000, recibirán un bono de $80.000 y los salarios mayores a $600.000 se le otorgará un bono de $60.000.

Se trata de un Bono Extraordinario que recibirán todos los trabajadores de planta y jornalizados. Es con motivo del Día del Empleado Municipal, a celebrarse el próximo 8 de noviembre.

Asimismo, se informó que para los contratados y beneficiarios de planes, también se otorgará un bono extraordinario. Por otra parte, los funcionarios no recibirán el bono. Para todos los beneficiarios, el bono se pagará en la primera semana de noviembre.

Más noticias

31-01-2026

Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”

Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.

30-01-2026

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional

El Ministerio de Seguridad Nacional dispuso la asignación de más de $129.000 millones en subsidios para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, destinados a equipamiento, capacitación, funcionamiento institucional y fortalecimiento operativo frente a emergencias. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, recibe más de 94.000.000. Lo mismo ocurre con las asociaciones de González Moreno, Fortín Olavarría y Sansinena.

29-01-2026

La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste

La producción de leche en la Argentina cerró el año pasado en 11.617.591.887 litros, lo que implicó una suba respecto a 2024 del 9,7%. Esta remontada, apoyada en las mejores condiciones climáticas y en un inicio de año de precios estimulantes, traería un 2026 con datos positivos, aunque con un crecimiento más moderado. En la Cuenca Oeste de la provincia de Buenos Aires el crecimiento fue del 7%.