tiempo del oeste

20-10-2024

Martínez anunció el pago de un bono escalonado por el día del Empleado Municipal

El bono que recibirán los empleados municipales de Rivadavia con motivo de su día será escalonado en función del monto de los haberes. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

“En esta oportunidad, el bono financiado enteramente con recursos municipales, se entregará en forma escalonada, con un valor de entre $60 mil y $140 mil, según categoría e ingresos en bruto”, precisaron desde el Municipio.

Para los empleados que cobren menos de $350.000 el bono será de $140.000, para los salarios de $350.000 a $450.000 el bono será de $100.000, de $450.000 a $600.000, recibirán un bono de $80.000 y los salarios mayores a $600.000 se le otorgará un bono de $60.000.

Se trata de un Bono Extraordinario que recibirán todos los trabajadores de planta y jornalizados. Es con motivo del Día del Empleado Municipal, a celebrarse el próximo 8 de noviembre.

Asimismo, se informó que para los contratados y beneficiarios de planes, también se otorgará un bono extraordinario. Por otra parte, los funcionarios no recibirán el bono. Para todos los beneficiarios, el bono se pagará en la primera semana de noviembre.

Más noticias

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.