tiempo del oeste

21-10-2024

Encuentran el cuerpo sin vida de un vecino de América

La furgoneta de la Policía Científica frente a la sede de Fiscalía en Trenque Lauquen.

El cuerpo sin vida de un vecino de América fue hallado este lunes en horas de la tarde. Pasadas las 17 hs. la Policía de Rivadavia recibió un llamado telefónico dando cuenta de la situación en la calle Antártida Argentina entre Banfi y Viamonte, de esta ciudad cabecera.

Al lugar se dirigieron personal policial y una ambulancia del Hospital Municipal. El cuerpo médico sólo pudo constatar el deceso de un hombre de unos 35 años.

Se inició una causa por “averiguación de causales de muerte” a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cortellezzi. También intervino la Policía Científica, que realizó las pericias en el lugar. Así lo informó la Departamental de Rivadavia en un comunicado con la firma del comisario Julio Silva.

Más noticias

16-02-2026

El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros

América vivió su primera gran primera noche de los Carnavales 2026. Hubo comparsas, espuma, feria y mucha alegría.

15-02-2026

Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026

El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años

El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.