21-10-2024
Encuentran el cuerpo sin vida de un vecino de América
La furgoneta de la Policía Científica frente a la sede de Fiscalía en Trenque Lauquen.El cuerpo sin vida de un vecino de América fue hallado este lunes en horas de la tarde. Pasadas las 17 hs. la Policía de Rivadavia recibió un llamado telefónico dando cuenta de la situación en la calle Antártida Argentina entre Banfi y Viamonte, de esta ciudad cabecera.
Al lugar se dirigieron personal policial y una ambulancia del Hospital Municipal. El cuerpo médico sólo pudo constatar el deceso de un hombre de unos 35 años.
Se inició una causa por “averiguación de causales de muerte” a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cortellezzi. También intervino la Policía Científica, que realizó las pericias en el lugar. Así lo informó la Departamental de Rivadavia en un comunicado con la firma del comisario Julio Silva.
Últimas noticias
- 20-07-2026 Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
- 19-07-2026 Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
- 18-07-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
- 17-07-2026 Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
- 16-07-2026 Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
- 15-07-2026 Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
Más noticias

20-07-2026
Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026
Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.
