tiempo del oeste

21-10-2024

Encuentran el cuerpo sin vida de un vecino de América

La furgoneta de la Policía Científica frente a la sede de Fiscalía en Trenque Lauquen.

El cuerpo sin vida de un vecino de América fue hallado este lunes en horas de la tarde. Pasadas las 17 hs. la Policía de Rivadavia recibió un llamado telefónico dando cuenta de la situación en la calle Antártida Argentina entre Banfi y Viamonte, de esta ciudad cabecera.

Al lugar se dirigieron personal policial y una ambulancia del Hospital Municipal. El cuerpo médico sólo pudo constatar el deceso de un hombre de unos 35 años.

Se inició una causa por “averiguación de causales de muerte” a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cortellezzi. También intervino la Policía Científica, que realizó las pericias en el lugar. Así lo informó la Departamental de Rivadavia en un comunicado con la firma del comisario Julio Silva.

Más noticias

19-04-2025

Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025

La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América

Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.

17-04-2025

Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70

Dos personas perdieron la vida tras un choque entre la moto en la que circulaban y un auto, en la ruta 70 cerca de la intersección con la ruta 33. Ambas víctimas eran oriundas de Trenque Lauquen.