tiempo del oeste

23-10-2024

Debido a la lluvia queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra

Queda inhabilitado el tránsito de vehículos pesados por los caminos rurales y de tierra en el todo el partido de Rivadavia. Así lo informó la Municipalidad.

La decisión llega como consecuencia de las lluvias que afectan la región por estas horas. Así quedan inhabilitados al Tránsito Pesado en los caminos rurales y de tierra urbanos de todo el distrito, de acuerdo a la Ley de Tránsito, que prohíbe el tránsito de vehículos pesados durante y después de las lluvias.

Asimismo, la Ordenanza 2873/06 establece que esta prohibición se aplicará hasta las 48 horas posteriores al cese de las lluvias. Es fundamental respetar estas disposiciones para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y evitar multas, señalaron desde el Ejecutivo.

Más noticias

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.

02-07-2025

La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América

Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.