tiempo del oeste

25-10-2024

La Policía de Rivadavia allana una vivienda en González Moreno en una causa por amenazas

Este viernes tuvo lugar un allanamiento en una vivienda de González Moreno en el marco de una cusa por amenazas agravadas. El operativo estuvo a cargo de la Policía de Rivadavia.

El inmueble está ubicado en la planta urbana de la localidad del Meridiano V. La decisión vino de Juzgado de Garantías N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo de la magistrada Ana Cecilia Bajlec.

La orden incluía, además del registro, el secuestro de elementos relacionados a la pesquisa, lo que tuvo resultado positivo. Así lo informó la fuerza policial a través de un comunicado con la firma del comisario Julio Silva.

Más noticias

05-08-2026

Limpieza de canales en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

04-08-2026

¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?

Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.

03-08-2026

No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente

El reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal estuvo marcado este lunes por el paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), una medida que tuvo un fuerte impacto en toda la provincia de Buenos Aires. En Rivadavia la adhesión en las escuelas públicas fue prácticamente total.