tiempo del oeste

25-10-2024

La Policía de Rivadavia allana una vivienda en González Moreno en una causa por amenazas

Este viernes tuvo lugar un allanamiento en una vivienda de González Moreno en el marco de una cusa por amenazas agravadas. El operativo estuvo a cargo de la Policía de Rivadavia.

El inmueble está ubicado en la planta urbana de la localidad del Meridiano V. La decisión vino de Juzgado de Garantías N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo de la magistrada Ana Cecilia Bajlec.

La orden incluía, además del registro, el secuestro de elementos relacionados a la pesquisa, lo que tuvo resultado positivo. Así lo informó la fuerza policial a través de un comunicado con la firma del comisario Julio Silva.

Más noticias

27-08-2026

Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América

Personal de la Comisaria de Rivadavia identificó de tres personas oriundas de Santa Rosa (La Pampa) que se dedicaban a la venta ambulante. Según la información policial, son los mismos que habían agredido verbalmente a vecinos de Fortín Olavarría.

27-08-2026

Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública N°2/2026 para la adquisición de un tractor cerrado HP 4x4, destinado a Servicios Urbanos de González Moreno. La apertura de sobres será el 18 de septiembre de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

26-08-2026

Bomberos de Rivadavia capacitaron sobre RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos

Bomberos Voluntarios de Rivadavia capacitaron en RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos N° 701 de América. Lo hicieron en el marco de una jornada dedicada a la salud.