tiempo del oeste

25-10-2024

La Policía de Rivadavia allana una vivienda en González Moreno en una causa por amenazas

Este viernes tuvo lugar un allanamiento en una vivienda de González Moreno en el marco de una cusa por amenazas agravadas. El operativo estuvo a cargo de la Policía de Rivadavia.

El inmueble está ubicado en la planta urbana de la localidad del Meridiano V. La decisión vino de Juzgado de Garantías N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo de la magistrada Ana Cecilia Bajlec.

La orden incluía, además del registro, el secuestro de elementos relacionados a la pesquisa, lo que tuvo resultado positivo. Así lo informó la fuerza policial a través de un comunicado con la firma del comisario Julio Silva.

Más noticias

23-03-2026

Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América

En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.

22-03-2026

Festival de Poesía en la Plaza Colón de América

En el Día Mundial de la Poesía, la Plaza Colón se llenó de palabras y lecturas compartidas. Vecinos de todas las edades se acercaron a leer, escuchar y dejar sus poemas, sumándose a esta propuesta abierta a la comunidad.

21-03-2026

Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, avanzó en las últimas horas en una definición política clave para su espacio: le puso nombre al dirigente que apoya para competir por la sucesión de Axel Kicillof, en una pulseada que en principio imagina en un espacio peronista amplio. Massa, tenía claro que si para él hay un destino electoral el año que viene, solo puede ser nacional. Pero hasta ahora no había señalado a un delfín en PBA, el territorio de origen de FR.