tiempo del oeste

26-10-2024

ERAN DE GONZÁLEZ MORENO

Dos rivadavienses pierden la vida en un accidente en la ruta 5 cerca de Pehuajó

Los Bomberos de Francisco Madero trabajan en el lugar del choque. / Foto: Radio del Sol (Pehuajó)

Dos vecinos de Rivadavia perdieron la vida en la mañana de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el km. 395 de la ruta 5. Ambos eran de González Moreno. La triste noticia se conoció a través de Radio del Sol, de la ciudad de Pehuajó.

Por causas que se tratan de establecer se produjo un choque frontal en zona de banquina entre una Toyota Hilux y una Renault Duster. Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Francisco Madero.

En el primer vehículo iba una pareja de pareja de Juan José Paso que sobrevivió. En la Renault viajaban los vecinos de la localidad del Meridiano V que fallecieron, que fueron identificados como Javier Báez y Mónica Del Conté.

Más noticias

10-09-2025

Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados

La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.

09-09-2025

Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público

Se iniciaron los trabajos de colocación de columnas de alumbrado alto con cabezales LED en la ciudad de América. Se está trabajando en el Barrio Procrear Sur, Barrio Quinta 144 y Barrio Escuela Secundaria N°5.

08-09-2025

Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América

Las vecinas que participan del Taller Literario “Palabras y Recuerdos” de la Biblioteca Guillerma Nagore de Fortín Olavarría compartieron lecturas en la Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” de la ciudad de América.