tiempo del oeste

29-10-2024

Rivadavia tuvo su debut en la etapa final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

Este martes se desarrolló la primera jornada competitiva de la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2024, en disciplinas deportivas y culturales. Rivadavia compitió en cocina, tenis, sapo, pentatlón femenino y masculino, boccia, fútbol PCD masculino, fútbol playa masculino, muss, fútbol PCD femenino, patín, tango, atletismo PCD, básquet 3x3 y lotería.

Esta emocionante jornada marcó el inicio de la etapa final en las competencias. Los participantes de distintas disciplinas mostraron su talento y esfuerzo en cada una de ellas.

Resultado de la primera jornada:

Tenis: Fredy Galligo-Hugo Chavez perdieron 4-1/4-0

Sapo: José Platino, ganó y sigue compitiendo

Pentatlón femenino: Mabel Ordas e Irene Fernández ganaron y quedaron punteras en su grupo.

Pentatlón masculino: Ruben Rendas y Ricardo Álvarez ganaron y quedaron punteros en su grupo.

Boccia: Héctor Medeiro y Tobias Salomón ganaron y siguen en competencia

Fútbol PCD masculino: ganaron 5-1

Fútbol playa: ganaron 7-3

Fútbol PCD femenino: ganaron 4-0

Patín: Valentina Feletti obtuvo el quinto lugar

Tango: Beatriz Cuadrado y Hugo Barrera participaron de talleres y compiten los próximos días.

Salto en largo PCD: Axel Casado no clasificó

Básquet 3x3: perdieron 13-9

Más noticias

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes

Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.