tiempo del oeste

31-10-2024

Martínez se reunió con autoridades de las asociaciones de Bomberos Voluntarios

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió este miércoles en su despacho a los presidentes de Bomberos Voluntarios de los cuarteles de América, Fortín Olavarría, González Moreno y Sansinena. Estuvo acompañado por parte de su equipo.

La reunión se dio en el marco de las inquietudes planteadas previamente por las instituciones respecto de las dificultades económicas que afrontan en el actual contexto.  En el encuentro, se evaluó el trabajo conjunto entre las entidades y el Municipio, y se abordaron alternativas de apoyo y financiamiento para mejorar las condiciones de trabajo de nuestros bomberos.

“Asimismo, quedó el compromiso de seguir trabajando en acuerdos que permitan el crecimiento de estas entidades, que cumplen un rol fundamental en el desarrollo de nuestra comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.

por Alfo Urrutia
08-04-2026

¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?

El autor reflexiona sobre la propagación de rifas, polladas, y eventos comunitarios para solventar situaciones de índole sanitaria en el distrito de Rivadavia. Cuestiona la ausencia del estado municipal cuando los vecinos más lo necesitan. También pone sobre la mesa la deficiente respuesta de la obra social provincial IOMA. Y de paso, recuerda que seguimos sin tomógrafo.