tiempo del oeste

31-10-2024

Martínez se reunió con autoridades de las asociaciones de Bomberos Voluntarios

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió este miércoles en su despacho a los presidentes de Bomberos Voluntarios de los cuarteles de América, Fortín Olavarría, González Moreno y Sansinena. Estuvo acompañado por parte de su equipo.

La reunión se dio en el marco de las inquietudes planteadas previamente por las instituciones respecto de las dificultades económicas que afrontan en el actual contexto.  En el encuentro, se evaluó el trabajo conjunto entre las entidades y el Municipio, y se abordaron alternativas de apoyo y financiamiento para mejorar las condiciones de trabajo de nuestros bomberos.

“Asimismo, quedó el compromiso de seguir trabajando en acuerdos que permitan el crecimiento de estas entidades, que cumplen un rol fundamental en el desarrollo de nuestra comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

15-02-2026

Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026

El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años

El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.

13-02-2026

Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia

Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.