tiempo del oeste

31-10-2024

Martínez se reunió con autoridades de las asociaciones de Bomberos Voluntarios

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió este miércoles en su despacho a los presidentes de Bomberos Voluntarios de los cuarteles de América, Fortín Olavarría, González Moreno y Sansinena. Estuvo acompañado por parte de su equipo.

La reunión se dio en el marco de las inquietudes planteadas previamente por las instituciones respecto de las dificultades económicas que afrontan en el actual contexto.  En el encuentro, se evaluó el trabajo conjunto entre las entidades y el Municipio, y se abordaron alternativas de apoyo y financiamiento para mejorar las condiciones de trabajo de nuestros bomberos.

“Asimismo, quedó el compromiso de seguir trabajando en acuerdos que permitan el crecimiento de estas entidades, que cumplen un rol fundamental en el desarrollo de nuestra comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

10-09-2025

Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados

La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.

09-09-2025

Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público

Se iniciaron los trabajos de colocación de columnas de alumbrado alto con cabezales LED en la ciudad de América. Se está trabajando en el Barrio Procrear Sur, Barrio Quinta 144 y Barrio Escuela Secundaria N°5.

08-09-2025

Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América

Las vecinas que participan del Taller Literario “Palabras y Recuerdos” de la Biblioteca Guillerma Nagore de Fortín Olavarría compartieron lecturas en la Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” de la ciudad de América.