tiempo del oeste

31-10-2024

Martínez se reunió con autoridades de las asociaciones de Bomberos Voluntarios

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió este miércoles en su despacho a los presidentes de Bomberos Voluntarios de los cuarteles de América, Fortín Olavarría, González Moreno y Sansinena. Estuvo acompañado por parte de su equipo.

La reunión se dio en el marco de las inquietudes planteadas previamente por las instituciones respecto de las dificultades económicas que afrontan en el actual contexto.  En el encuentro, se evaluó el trabajo conjunto entre las entidades y el Municipio, y se abordaron alternativas de apoyo y financiamiento para mejorar las condiciones de trabajo de nuestros bomberos.

“Asimismo, quedó el compromiso de seguir trabajando en acuerdos que permitan el crecimiento de estas entidades, que cumplen un rol fundamental en el desarrollo de nuestra comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.