tiempo del oeste

01-11-2024

Joven promesa del fútbol rivadaviense firma contrato con River

Pedro Fucci, jugador de las inferiores de Independiente de América, firmó un contrato con el Club Atlético River Plate. El jugador categoría 2013 hace años viene formando parte de Selectivos del Millonario.

Esta semana estuvo entrenando y fue evaluado por el Coordinador General y el Cuerpo Técnico del club de Núñez. Finalmente, decidieron que Fucci pase a formar parte de River. El jugador llegó a un acuerdo que permite seguir entrenando y jugando en Independiente y cada quince días viajar a competir a Buenos Aires.

“Desde nuestra Institución estamos muy felices por esta noticia y obviamente felicitamos a Pedrito, su familia y a todo el Cuerpo Técnico por el trabajo realizado”, expresaron desde el Rojo.

Más noticias

01-05-2026

Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América

La Municipalidad de Rivadavia informó que avanza con trabajos de mejora en la iluminación del barrio Quinta 144 de la ciudad de América, en la zona de la cancha de Barrio Norte. Allí se están colocando nuevos cabezales LED.

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.