tiempo del oeste

02-11-2024

Allanamiento en América en una causa por grooming

Este sábado tuvo lugar un allanamiento en un inmueble de la calle Ayacucho en la ciudad de América en el marco de una causa por grooming. En el operativo se secuestró un celular y elementos que poseían relación con el hecho investigado.

La orden de allanamiento fue a pedido de la UFI Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano con el visto bueno del el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de la magistrada Andrea Anastasia Marques.

El inmueble allanado es habitado por un ciudadano mayor de edad. La causa que impulsa la Fiscalía está caratulada como “captación por medios tecnológicos de menor de edad con fines sexuales (grooming)”. Así se informó a través de un comunicado de la Policía.

Más noticias

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.