03-11-2024
Un vecino de General Villegas fue interceptado al conducir alcoholizado por las calles de América

Un vecino de la ciudad de General Villegas fue interceptado por la Policía de Rivadavia mientras conducía su camioneta estando alcoholizado. El hecho tuvo lugar en madrugada de este sábado.
La Policía y la GUM estaban realizando controles de tránsito habituales cuando tomaron conocimiento de una pick up circulaba en forma riesgosa y a una velocidad excesiva. Preceden a interceptar el vehículo. El conductor, de 41 años, “en aparente estado de ebriedad” según se informó, se tornó agresivo tanto verbal como físicamente.
Personal policial procedió a reducirlo y llevarlo a en la Comisaria local. Se le notificaron actuaciones con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia y del Juzgado de Faltas. Así se informó a través de un comunicado de la Policía.
Últimas noticias
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
Más noticias

10-02-2026
Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026
Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026
La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.
