tiempo del oeste

04-11-2024

Gran participación de la delegación de Rivadavia en los Juegos Bonaerenses

La delegación rivadaviense demostró su talento y pasión en la 33° edición de los Juegos Bonaerenses, cuya etapa final tuvo lugar en Mar del Plata hasta este fin de semana. Hubo más de 26 mil finalistas de los 135 municipios compitiendo durante seis días.

La delegación de Rivadavia obtuvo 2 medallas de oro, 2 medallas de plata y 2 de bronce. Además, hubo reconocimientos y muchas experiencias inolvidables.

“Felicitaciones a cada uno de los rivadavienses por su esfuerzo y dedicación. Su compromiso con el deporte y la cultura es un orgullo para nuestra comunidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

25-11-2025

La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025

La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

23-11-2025

Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares

Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.