tiempo del oeste

06-11-2024

Se presentó la obra de la nueva cocina para el Hospital Municipal de Rivadavia

Este martes tuvo lugar la presentación del inicio de la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia. Estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Juan Dufourc; y el presidente de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia, Carlos Lobo.

Esta obra se realizará en conjunto con la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia, que realizará el aporte mayoritario de los fondos para financiarla. Significará un salto de calidad en los servicios que presta el hospital Municipal. “Trabajar en equipo es lo más importante y por eso tenemos todos estos logros”, afirmó el Martínez.

La nueva cocina, de aproximadamente 200 metros cuadrados, contará con un diseño moderno y funcional que optimizará los servicios del hospital. Tendrá un valor de más de 200 mil dólares y un plazo de ejecución de un año y medio.

“Esta obra se ha ido elaborando y proyectando después de varias reuniones en conjunto. El proyecto pasó por el sector de obras públicas, y también tuvimos en cuenta las sugerencias de la Asociación para que cumpla con las expectativas”, explicó Dufourc.

“La construcción de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia es un ejemplo del trabajo colaborativo entre la Municipalidad, la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia y la comunidad, en beneficio de la mejora de la calidad de los servicios de salud”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.