06-11-2024
Se presentó la obra de la nueva cocina para el Hospital Municipal de Rivadavia

Este martes tuvo lugar la presentación del inicio de la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia. Estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Juan Dufourc; y el presidente de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia, Carlos Lobo.
Esta obra se realizará en conjunto con la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia, que realizará el aporte mayoritario de los fondos para financiarla. Significará un salto de calidad en los servicios que presta el hospital Municipal. “Trabajar en equipo es lo más importante y por eso tenemos todos estos logros”, afirmó el Martínez.
La nueva cocina, de aproximadamente 200 metros cuadrados, contará con un diseño moderno y funcional que optimizará los servicios del hospital. Tendrá un valor de más de 200 mil dólares y un plazo de ejecución de un año y medio.
“Esta obra se ha ido elaborando y proyectando después de varias reuniones en conjunto. El proyecto pasó por el sector de obras públicas, y también tuvimos en cuenta las sugerencias de la Asociación para que cumpla con las expectativas”, explicó Dufourc.
“La construcción de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia es un ejemplo del trabajo colaborativo entre la Municipalidad, la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia y la comunidad, en beneficio de la mejora de la calidad de los servicios de salud”, expresaron desde el Ejecutivo local.
Últimas noticias
- 23-08-2026 Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
- 23-08-2026 El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones
- 22-08-2026 Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
- 21-08-2026 LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia
- 20-08-2026 Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas
- 19-08-2026 Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia
- 18-08-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
- 17-08-2026 Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
- 16-08-2026 Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
- 15-08-2026 Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
Más noticias

23-08-2026
Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América
Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026
El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones
Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.

22-08-2026
Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor
El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó de un nuevo encuentro del Consejo Regional de Salud (CORESA) de la Región Sanitaria II. Este último encuentro tuvo lugar en Carlos Tejedor.
