07-11-2024
Encuentro de jóvenes de Rivadavia en el Vivero Municipal

Estudiantes de 5to año del nivel secundario de escuelas del distrito de Rivadavia se encuentran participando de un encuentro de jóvenes en el Vivero Municipal. Participan alumnos de escuelas de gestión estatal y privada, del El Servicio Agregado de Formación Integral (SAFI).
Este encuentro surge como una necesidad que los estudiantes expresaron en las reuniones de Centros de Estudiantes y en el encuentro distrital del Parlamento Juvenil del Mercosur. Manifestaron que necesitaban espacios de encuentro con compañeros de otras escuelas, para conocerse, interactuar e intercambiar experiencias.
Bajo el lema "Puntos de encuentro", esta jornada de dos días busca, a través de talleres y actividades recreativas y deportivas, construir espacios para dialogar, compartir y construir lo común. Así lo expresaron desde el Ejecutivo local.
Últimas noticias
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
Más noticias

23-06-2026
Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026
Capacitación para choferes municipales
El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.

21-06-2026
Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.
