tiempo del oeste

10-11-2024

Reunión de autoridades municipales con funcionarios provinciales del área de Discapacidad

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el director de Discapacidad, Darío Chiaramonte, se reunieron con Raúl Lucero, director de Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal días atrás.

Se abordaron alternativas de políticas públicas para una inclusión social efectiva, y la implementación de programas que mejoren la accesibilidad y apoyo a personas con discapacidad. Así explicaron desde el Municipio.

También participaron de la reunión el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; la directora de Desarrollo de la Comunidad, Cecilia Fittipaldi; y el secretario Privado, Cristian Barcelo.

Más noticias

19-04-2025

Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025

La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América

Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.

17-04-2025

Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70

Dos personas perdieron la vida tras un choque entre la moto en la que circulaban y un auto, en la ruta 70 cerca de la intersección con la ruta 33. Ambas víctimas eran oriundas de Trenque Lauquen.