tiempo del oeste

13-11-2024

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran su 56° aniversario

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebra este miércoles su 56° aniversario. Cada año refleja entrega, sacrificio y heroísmo al servicio de la comunidad.

Por la mañana se realizó un sencillo acto frente al cuartel de la calle Alem en la ciudad de América. se izó la Bandera Nacional con toque de sirena. Este viernes sigue el festejo con “Chori al paso”.

Hubo palabras alusivas a cargo de la presidente de la asociación, Cecilia Ocampo. Hubo presencia de autoridades locales y concejales. En representación del intendente, Juan Alberto Martínez, estuvo el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

Más noticias

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.

18-12-2025

Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia

En la ciudad de Trenque Lauquen tuvo lugar el festejo departamental por el “204° Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”. Hubo reconocimiento para distintos efectivos que hacen su labor en Rivadavia. El Subteniente Carlos Javier Mendoza recibió el reconocimiento del Ministerio de Seguridad al Mérito policial.