27-11-2024
Los enfermeros del Hospital Municipal trabajan a reglamento y el Sindicato se desmarca de la protesta

Los enfermeros del Hospital Municipal de Rivadavia decidieron comenzar a trabajar a reglamento en reclamo por un aumento salarial. Por su parte, el STMR se desmarcó de la medida de fuerza.
La movida incluye no trabajar horas extra, ni pasar resultados de estudios por teléfono, no piden interconsultas. Todo procedimiento lo debe realizar el profesional médico, no colabora el enfermero. Esas son sólo algunas de las limitaciones definidas.
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia aclararon que no han tomado “ninguna medida de fuerza, ni se ha pensado en un paro ni ninguna otra medida de fuerza en esa área ni en ninguna otra”. Además, dejaron en claro que por tener la representación gremial son los únicos que pueden convocar “medidas de fuerza”.
Últimas noticias
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
Más noticias

28-06-2026
Concurrida muestra del Taller de Ritmo
El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026
Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026
Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
