tiempo del oeste

05-12-2024

Roosevelt celebró su 111° aniversario

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este jueves la celebración del 111° aniversario de Roosevelt. Hubo presencia de funcionarios, concejales y vecinos.

La ocasión sirvió para la inauguración del consultorio de Kinesiología en la Unidad Sanitaria “Pedro Rosolen”. Luego se llevó a cabo el acto oficial frente a la Delegación Municipal.

También se llevó a cabo el descubrimiento de un cartel histórico en homenaje a la Cooperativa Agrícola Ganadera Roosevelt Ltda. Además, hubo presentación y exposición de los talleres municipales de Cultura, en la Casa de la Cultura local.

Más noticias

25-05-2026

Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia

En el marco del 216° aniversario de la Revolución de Mayo se realizó este lunes el izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Colón. Y tuvo lugar el tradicional Te Deum en la Parroquia San Bernardo,

24-05-2026

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda

Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026

Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.