tiempo del oeste

05-12-2024

Roosevelt celebró su 111° aniversario

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este jueves la celebración del 111° aniversario de Roosevelt. Hubo presencia de funcionarios, concejales y vecinos.

La ocasión sirvió para la inauguración del consultorio de Kinesiología en la Unidad Sanitaria “Pedro Rosolen”. Luego se llevó a cabo el acto oficial frente a la Delegación Municipal.

También se llevó a cabo el descubrimiento de un cartel histórico en homenaje a la Cooperativa Agrícola Ganadera Roosevelt Ltda. Además, hubo presentación y exposición de los talleres municipales de Cultura, en la Casa de la Cultura local.

Más noticias

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.