tiempo del oeste

05-12-2024

Roosevelt celebró su 111° aniversario

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este jueves la celebración del 111° aniversario de Roosevelt. Hubo presencia de funcionarios, concejales y vecinos.

La ocasión sirvió para la inauguración del consultorio de Kinesiología en la Unidad Sanitaria “Pedro Rosolen”. Luego se llevó a cabo el acto oficial frente a la Delegación Municipal.

También se llevó a cabo el descubrimiento de un cartel histórico en homenaje a la Cooperativa Agrícola Ganadera Roosevelt Ltda. Además, hubo presentación y exposición de los talleres municipales de Cultura, en la Casa de la Cultura local.

Más noticias

28-07-2026

La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales

Empleados del Corralón, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio, recibieron indumentaria destinada al personal municipal. Las camperas fueron adquiridas a proveedores locales, para promover “el comercio y desarrollo del distrito”, según informaron.

27-07-2026

Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América

El sábado por la mañana se celebró la Santa Misa en el Hogar Huellas. Se hizo presente el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el presidente del HCD, Héctor García; y funcionarios municipales. Integrantes de Cáritas América realizaron la entrega de mantas para los residentes.

26-07-2026

LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires analiza un proyecto de ley que establece un régimen de gratuidad para la obtención, renovación, ampliación y recategorización de las licencias de conducir profesionales utilizadas por personal de seguridad y emergencias. La iniciativa, presentada por una legisladora de LLA, se enmarca en el nuevo sistema provincial de habilitaciones para conductores profesionales.