tiempo del oeste

05-12-2024

Roosevelt celebró su 111° aniversario

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este jueves la celebración del 111° aniversario de Roosevelt. Hubo presencia de funcionarios, concejales y vecinos.

La ocasión sirvió para la inauguración del consultorio de Kinesiología en la Unidad Sanitaria “Pedro Rosolen”. Luego se llevó a cabo el acto oficial frente a la Delegación Municipal.

También se llevó a cabo el descubrimiento de un cartel histórico en homenaje a la Cooperativa Agrícola Ganadera Roosevelt Ltda. Además, hubo presentación y exposición de los talleres municipales de Cultura, en la Casa de la Cultura local.

Más noticias

25-01-2026

Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.

24-01-2026

Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa

Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.

23-01-2026

Josefina Pérez visita Fortín Olavarría

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y al secretario “sin cartera” Leandro Toribio.