tiempo del oeste

06-12-2024

Comenzó la obra de tendido eléctrico en el loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia y la Cooperativa Eléctrica dieron inicio a la obra de tendido eléctrico en el loteo de Alzamora. La obra se realiza con fondos municipales.

Las tareas se iniciaron con la colocación de las primeras columnas. Estas harán de soporte para el tendido de los cables eléctricos, y permitirán brindar el servicio al futuro nuevo barrio.

Más noticias

04-03-2026

Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó este martes formalmente inaugurado el 93º Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local, dando inicio al ciclo legislativo 2026. Habló del proyecto de construcción de Rivadavia a 2035 y repasó logros y gestiones avanzadas para infraestructura, educación y salud.

03-03-2026

Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior

Este martes tuvo lugar el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2026 en Rivadavia, tras el paro docente del día lunes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del puntapié inicial junto a autoridades y funcionarios. Nadie mencionó la medida de fuerza, como si no hubiera existido.

02-03-2026

El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente

Como en el resto de la provincia de Buenos Aires, el inicio del ciclo lectivo en Rivadavia no fue igual en todas instituciones. Los colegios privados del distrito dieron inicio normalmente. En las escuelas estatales fue dispar, aunque no hubo comunicados oficiales de los sindicatos docentes sobre el grado de adhesión.