tiempo del oeste

08-12-2024

América vibró al ritmo del 2x4

Este viernes hubo milonga en América. Por el Día del Tango tuvo lugar la presentación de la Orquesta Devera’s Tango de Trenque Lauquen y de la pareja de tango Luna y Misterio, quienes con su elegancia y pasión hicieron vibrar la pista de baile.

Pero sin duda, uno de los momentos más especiales de la velada en el Club Independiente fue la actuación de los alumnos del Taller de Tango Tradicional. “Su dedicación y destreza nos llenaron de orgullo y emoción”, expresaron desde la organización.

“Gracias a todos los que nos acompañaron y compartieron esta celebración del tango con nosotros”, manifestaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.

13-08-2026

Alerta por aumento de casos de triquinosis

El aumento exponencial en los casos de triquinosis en la provincia, que en el último registro oficial sumaron 212, motivó la presentación de un pedido de informes parlamentario para que el gobierno de Axel Kicillof responda sobre la estrategia de control y fiscalización epidemiológica que está aplicando. Los datos surgen del último informe epidemiológico.

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.