tiempo del oeste

08-12-2024

América vibró al ritmo del 2x4

Este viernes hubo milonga en América. Por el Día del Tango tuvo lugar la presentación de la Orquesta Devera’s Tango de Trenque Lauquen y de la pareja de tango Luna y Misterio, quienes con su elegancia y pasión hicieron vibrar la pista de baile.

Pero sin duda, uno de los momentos más especiales de la velada en el Club Independiente fue la actuación de los alumnos del Taller de Tango Tradicional. “Su dedicación y destreza nos llenaron de orgullo y emoción”, expresaron desde la organización.

“Gracias a todos los que nos acompañaron y compartieron esta celebración del tango con nosotros”, manifestaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.

18-08-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados

El fin de semana estuvo movido en América. A la salida de un boliche tres jóvenes agredieron a otra chica. Además, en controles policiales se detectaron dos conductores circulaban alcoholizados.

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.