tiempo del oeste

08-12-2024

América vibró al ritmo del 2x4

Este viernes hubo milonga en América. Por el Día del Tango tuvo lugar la presentación de la Orquesta Devera’s Tango de Trenque Lauquen y de la pareja de tango Luna y Misterio, quienes con su elegancia y pasión hicieron vibrar la pista de baile.

Pero sin duda, uno de los momentos más especiales de la velada en el Club Independiente fue la actuación de los alumnos del Taller de Tango Tradicional. “Su dedicación y destreza nos llenaron de orgullo y emoción”, expresaron desde la organización.

“Gracias a todos los que nos acompañaron y compartieron esta celebración del tango con nosotros”, manifestaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

13-04-2026

Capacitación de tejo en América

Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.

12-04-2026

Continúan los trabajos de cordón cuneta en América

Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.