tiempo del oeste

08-12-2024

América vibró al ritmo del 2x4

Este viernes hubo milonga en América. Por el Día del Tango tuvo lugar la presentación de la Orquesta Devera’s Tango de Trenque Lauquen y de la pareja de tango Luna y Misterio, quienes con su elegancia y pasión hicieron vibrar la pista de baile.

Pero sin duda, uno de los momentos más especiales de la velada en el Club Independiente fue la actuación de los alumnos del Taller de Tango Tradicional. “Su dedicación y destreza nos llenaron de orgullo y emoción”, expresaron desde la organización.

“Gracias a todos los que nos acompañaron y compartieron esta celebración del tango con nosotros”, manifestaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

31-07-2026

Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla

La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.

30-07-2026

Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal Tomás Jofré de América concluyó las actividades programadas para las vacaciones de invierno. Entre cuentos, colores y mucha imaginación, se vivieron dos hermosas jornadas.

29-07-2026

Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América

En el campo "Pacheco" comenzaron las tareas de inspección, reparación y puesta a punto de las perforaciones que abastecen de agua corriente a la ciudad de América. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.