tiempo del oeste

08-12-2024

América vibró al ritmo del 2x4

Este viernes hubo milonga en América. Por el Día del Tango tuvo lugar la presentación de la Orquesta Devera’s Tango de Trenque Lauquen y de la pareja de tango Luna y Misterio, quienes con su elegancia y pasión hicieron vibrar la pista de baile.

Pero sin duda, uno de los momentos más especiales de la velada en el Club Independiente fue la actuación de los alumnos del Taller de Tango Tradicional. “Su dedicación y destreza nos llenaron de orgullo y emoción”, expresaron desde la organización.

“Gracias a todos los que nos acompañaron y compartieron esta celebración del tango con nosotros”, manifestaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.

10-10-2026

Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón

Los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia llevaron adelante una jornada dedicada a la salud mental. La actividad tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.