tiempo del oeste

09-12-2024

No aflojan los casos de alcohol al volante en Rivadavia

Este último fin de semana demandó arduas tareas del personal de la Comisaria de Rivadavia, del Comando Patrulla Rural y la Guardia Urbana Municipal. Varios operativos se realizaron y el alcoholímetro volvió a mostrar niveles contrarios a la normativa vigente.

En distintos operativos se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito. Hubo por alcoholemia, falta de documentación, entre otras faltas. Como consecuencia de las diversas actuaciones se secuestraron tres vehículos: un Citroën Air Cross, un Fiat Uno y un Toyota Etios.

Todos los vehículos secuestrados se encuentran alojados en carácter de depósito judicial. Los expedientes tramitan en el Juzgado de Faltas de Rivadavia, a cargo de Alejandro Belfiori.

Más noticias

23-03-2026

Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América

En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.

22-03-2026

Festival de Poesía en la Plaza Colón de América

En el Día Mundial de la Poesía, la Plaza Colón se llenó de palabras y lecturas compartidas. Vecinos de todas las edades se acercaron a leer, escuchar y dejar sus poemas, sumándose a esta propuesta abierta a la comunidad.

21-03-2026

Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, avanzó en las últimas horas en una definición política clave para su espacio: le puso nombre al dirigente que apoya para competir por la sucesión de Axel Kicillof, en una pulseada que en principio imagina en un espacio peronista amplio. Massa, tenía claro que si para él hay un destino electoral el año que viene, solo puede ser nacional. Pero hasta ahora no había señalado a un delfín en PBA, el territorio de origen de FR.