tiempo del oeste

10-12-2024

Los municipales de Rivadavia reciben un aumento del 6% en el último mes del año

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó este martes a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales para determinar el último aumento del año para los empleados del distrito.  Durante el encuentro, se acordó otorgar un incremento salarial del 6% a todos los empleados municipales en diciembre.

De la reunión participaron miembros del equipo de Gobierno, representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales de ambos bloques del distrito. Este aumento se suma a los incrementos implementados a lo largo del año, de los que resulta un acumulado de 141.33% en el salario municipal.

"La mejora salarial es un compromiso constante de nuestra gestión”, aseguró Martínez. Según el oficialismo los aumentos de este año superarán en un 24% la tasa de inflación, “siendo la primera vez tras cinco años que esto sucede”. Por su parte, la oposición consideró insuficiente el incremento y planteó que en lo que va del año la inflación estuvo un 30,8% por encima del aumento salarial.

Más noticias

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

23-11-2025

Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares

Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.

22-11-2025

Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo

Gerónimo Reyes y Alma Gómez se consagraron campeones nacionales de Taekwondo en lucha infantil. El primero, en la competencia hasta 54 kilos; y Alma Gómez en femenino infantil. Los rivadavienses obtuvieron el primer puesto en su categoría en el Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF.