tiempo del oeste

11-12-2024

Un transportista de América perdió la vida en un choque de camiones en Santa Fe

Los Bomberos de Murphy llegaron poco después del choque. / Foto: Mirador Provincial

Un transportista de América perdió la vida como consecuencia del choque de dos camiones en la provincia de Santa Fe. La víctima fatal fue identificada como Ruben Darío Coronel, de 63 años. El choque se dio en la ruta nacional 33 a pocos metros del cruce con ruta provincial 94 (acceso a Carmen).

Fuentes del caso citadas por medios santafesinos indicaron que serán los peritos quienes definan la mecánica del accidente, pero la colisión entre los dos camiones no fue completamente frontal, sino que el impacto es fronto-lateral.

La jefa de Bomberos Voluntarios de Murphy, Jorgelina Di Bene, declaró al canal público de Santa Fe que el llamado ingresó a las 23.55 del lunes, y al llegar al lugar se encontraron con la colisión entre los dos camiones. Según explicó, se trataba de un cerealero que transitaba con sentido Venado Tuerto-Rosario, el cual colisionó frontalmente contra la parte lateral de un camión que transportabas un container, el cual ingresaba a un semillero ubicado a pocos metros del cruce de las rutas 33 y 94.

Más noticias

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025

El nuevo insumo productivo

El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.