11-12-2024
Un transportista de América perdió la vida en un choque de camiones en Santa Fe
Los Bomberos de Murphy llegaron poco después del choque. / Foto: Mirador ProvincialUn transportista de América perdió la vida como consecuencia del choque de dos camiones en la provincia de Santa Fe. La víctima fatal fue identificada como Ruben Darío Coronel, de 63 años. El choque se dio en la ruta nacional 33 a pocos metros del cruce con ruta provincial 94 (acceso a Carmen).
Fuentes del caso citadas por medios santafesinos indicaron que serán los peritos quienes definan la mecánica del accidente, pero la colisión entre los dos camiones no fue completamente frontal, sino que el impacto es fronto-lateral.
La jefa de Bomberos Voluntarios de Murphy, Jorgelina Di Bene, declaró al canal público de Santa Fe que el llamado ingresó a las 23.55 del lunes, y al llegar al lugar se encontraron con la colisión entre los dos camiones. Según explicó, se trataba de un cerealero que transitaba con sentido Venado Tuerto-Rosario, el cual colisionó frontalmente contra la parte lateral de un camión que transportabas un container, el cual ingresaba a un semillero ubicado a pocos metros del cruce de las rutas 33 y 94.
Últimas noticias
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- 01-04-2026 El Instituto América festejó sus 78 años
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
Más noticias

08-04-2026
Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.

por Alfo Urrutia
08-04-2026
¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
El autor reflexiona sobre la propagación de rifas, polladas, y eventos comunitarios para solventar situaciones de índole sanitaria en el distrito de Rivadavia. Cuestiona la ausencia del estado municipal cuando los vecinos más lo necesitan. También pone sobre la mesa la deficiente respuesta de la obra social provincial IOMA. Y de paso, recuerda que seguimos sin tomógrafo.

07-04-2026
Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
La Justicia de Trenque Lauquen revocó la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Además, se conoció que pena impuesta será de 22 años de prisión.
