tiempo del oeste

11-12-2024

Un transportista de América perdió la vida en un choque de camiones en Santa Fe

Los Bomberos de Murphy llegaron poco después del choque. / Foto: Mirador Provincial

Un transportista de América perdió la vida como consecuencia del choque de dos camiones en la provincia de Santa Fe. La víctima fatal fue identificada como Ruben Darío Coronel, de 63 años. El choque se dio en la ruta nacional 33 a pocos metros del cruce con ruta provincial 94 (acceso a Carmen).

Fuentes del caso citadas por medios santafesinos indicaron que serán los peritos quienes definan la mecánica del accidente, pero la colisión entre los dos camiones no fue completamente frontal, sino que el impacto es fronto-lateral.

La jefa de Bomberos Voluntarios de Murphy, Jorgelina Di Bene, declaró al canal público de Santa Fe que el llamado ingresó a las 23.55 del lunes, y al llegar al lugar se encontraron con la colisión entre los dos camiones. Según explicó, se trataba de un cerealero que transitaba con sentido Venado Tuerto-Rosario, el cual colisionó frontalmente contra la parte lateral de un camión que transportabas un container, el cual ingresaba a un semillero ubicado a pocos metros del cruce de las rutas 33 y 94.

Más noticias

21-01-2026

Josefina Pérez visita González Moreno

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.

19-01-2026

Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron un allanamiento en América por conducción temeraria y ruidos molestos. Iban a secuestrarle la moto a un vecino de la ciudad. Terminaron llevándoselo por resistencia a la autoridad y por tener marihuana.