15-12-2024
Otro conductor bajo los efectos del alcohol en América

En la madrugada de este domingo personal de la Guardia Urbana Municipal y de la Policía de Rivadavia realizó controles de alcoholemia a conductores de nuestra ciudad. En ese marco, se procedió a la retención de un vehículo por dar positivo.
El referido procedimiento se realizó luego de haber sido identificado y notificado por el Centro de Monitoreo Municipal. Ello, debido a que el vehículo se encontraba realizando maniobras riesgosas.
Se procedió a sustanciar el acta convencional y el secuestro del rodado, de acuerdo a lo normado en la Ley de Tránsito. El vehículo quedó retenido a disposición del Juzgado de Faltas de Rivadavia, a cargo de Alejandro Belfiori.
Últimas noticias
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
- 30-01-2026 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional
- 29-01-2026 La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste
Más noticias

07-02-2026
Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026
Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026
Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.
