tiempo del oeste

15-12-2024

Otro conductor bajo los efectos del alcohol en América

En la madrugada de este domingo personal de la Guardia Urbana Municipal y de la Policía de Rivadavia realizó controles de alcoholemia a conductores de nuestra ciudad. En ese marco, se procedió a la retención de un vehículo por dar positivo.

El referido procedimiento se realizó luego de haber sido identificado y notificado por el Centro de Monitoreo Municipal. Ello, debido a que el vehículo se encontraba realizando maniobras riesgosas.

Se procedió a sustanciar el acta convencional y el secuestro del rodado, de acuerdo a lo normado en la Ley de Tránsito. El vehículo quedó retenido a disposición del Juzgado de Faltas de Rivadavia, a cargo de Alejandro Belfiori.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.