tiempo del oeste

15-12-2024

Otro conductor bajo los efectos del alcohol en América

En la madrugada de este domingo personal de la Guardia Urbana Municipal y de la Policía de Rivadavia realizó controles de alcoholemia a conductores de nuestra ciudad. En ese marco, se procedió a la retención de un vehículo por dar positivo.

El referido procedimiento se realizó luego de haber sido identificado y notificado por el Centro de Monitoreo Municipal. Ello, debido a que el vehículo se encontraba realizando maniobras riesgosas.

Se procedió a sustanciar el acta convencional y el secuestro del rodado, de acuerdo a lo normado en la Ley de Tránsito. El vehículo quedó retenido a disposición del Juzgado de Faltas de Rivadavia, a cargo de Alejandro Belfiori.

Más noticias

28-10-2025

Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América

Un nuevo taller de bicicletas fue instalado en América. Está ubicado en el ingreso del Vivero Municipal de Rivadavia, un punto estratégico para quienes disfrutan del deporte y la vida al aire libre.

27-10-2025

Caminata rosa en América para concientizar sobre el cáncer de mama

En el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, se realizó la Caminata Rosa en el Vivero Municipal. Se trató de una jornada que combinó actividad física, salud y encuentro comunitario.

26-10-2025

La Libertad Avanza arrasó en Rivadavia

En plena sintonía con la tendencia nacional, La Libertad Avanza arrasó en las elecciones a diputados nacionales en el distrito de Rivadavia. Cosechó 4.688 votos, un 48,41% de los sufragios. Le sacó más de 15 puntos de diferencia Fuerza Patria. Darío Viñuela, referente local de LLA, consideró que “la gente está convencida que el camino es el que marca el presidente Javier Milei, por eso los resultados”.