tiempo del oeste

28-12-2024

La Policía de Rivadavia se desplazó a La Pampa para detener a un imputado por abuso

Personal de la Policía de Rivadavia, específicamente del Destacamento de González Moreno, se desplazó a la ciudad de Intendente Alvear en La Pampa para detener a un individuo imputado por abuso sexual. La orden de allanamiento y detención fue decretada por el magistrado Alejandro Gilandenghi, Juez de Control de General Pico.

Los efectivos rivadavienses dieron con el hombre buscado, de 62 años, y lo trasladaron al calabozo de la Comisaría de Rivadavia. Así informó la Policía en un comunicado que lleva la firma del Comisario Julio Silva.

El ahora detenido vivió tiempo atrás en González Moreno. Cabe aclarar que la orden del juez pampeano esta relacionada con otra del juez Guillermo Pueblas, quien está a cargo interinamente del Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen.

Más noticias

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.