30-12-2024
Martínez compartió el brindis de fin de año con los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, saludó a los trabajadores municipales y brindó con ellos por el fin de año. Este viernes estuvo con los empleados de Servicios Urbanos, Rucalim, Viales y Cementerio en Corralón.
Durante el brindis, destacó que, aunque el año ha sido desafiante, “ha traído cambios necesarios y una renovación esencial para Rivadavia, e instó a los empleados a redoblar esfuerzos, mostrar solidaridad”.
Posteriormente, continuó por otras áreas del Municipio. Martínez instó a los municipales a “seguir trabajando para mejorar su labor diaria y facilitar la vida de los vecinos, deseando un excelente 2025”.
Últimas noticias
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
Más noticias

25-03-2026
Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026
Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026
Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.
