30-12-2024
Martínez compartió el brindis de fin de año con los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, saludó a los trabajadores municipales y brindó con ellos por el fin de año. Este viernes estuvo con los empleados de Servicios Urbanos, Rucalim, Viales y Cementerio en Corralón.
Durante el brindis, destacó que, aunque el año ha sido desafiante, “ha traído cambios necesarios y una renovación esencial para Rivadavia, e instó a los empleados a redoblar esfuerzos, mostrar solidaridad”.
Posteriormente, continuó por otras áreas del Municipio. Martínez instó a los municipales a “seguir trabajando para mejorar su labor diaria y facilitar la vida de los vecinos, deseando un excelente 2025”.
Últimas noticias
- 14-08-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
Más noticias

14-08-2026
La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km
La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.

12-08-2026
La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026
El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.
