tiempo del oeste

03-01-2025

El Ministerio de Seguridad oficializa ascensos a efectivos y mandos de la Policía de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de agentes y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución, que entró en vigor el primer día del año, les otorga el grado inmediato superior.

El hasta ahora comisario Julio Silva tiene el rango de Comisario Inspector. Cabe recordar que es quien está a cargo de la Jefatura Departamental del Distrito.

Federico Camileti pasó de oficial a Sargento. Desarrolla su labor en el Destacamento de González Moreno.

Mauro Rojas también pasa de oficial a sargento. Cumple funciones en la Comisaría de Rivadavia.

Alberto Peralta es otro oficial que fue promocionado a sargento. En este caso, reviste actividad en el Comando de Prevención Rural.

Más noticias

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.