tiempo del oeste

05-01-2025

Finalizó la reparación del tanque de agua en Fortín Olavarría

La reparación del tanque de agua en Fortín Olavarría quedó concluida. La obra representó una inversión total de 24 millones de pesos, mitad a cargo del municipio y la otra a cargo de la Cooperativa Eléctrica.  

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, visitó la obra junto al delegado, Raúl Echeverría; el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas y Hábitat; Juan Dufourc; y el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría, David Ordóñez.  

La obra incluyó la colocación de un bypass entre cañería de alimentación al tanque elevado y salida a la red, incluido cambio de válvulas, esclusas y retención, limpieza total del tanque elevado, cierre de las aberturas para impedir el ingreso de aves, reparación de la cañería de limpieza, cambio de válvula y cañería en mal estado, reparación y cambio de cañerías - bajada - subida - ventilación - válvulas y bridas, y pintura de cañerías, escaleras, barandas, techo cisterna, ventilaciones, tapa, puertas y ventanas. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.