tiempo del oeste

07-01-2025

Arrancó la Copa Rivadavia 2025

Este lunes arrancó la sexta edición de la Copa Rivadavia en el Estadio César Menéndez del Club Atlético Rivadavia. En esta primera fecha los resultados fueron Atlético 2 vs. 1 Newbery (sub 23), Racing 3 vs. 1 Independiente (Femenino), San Martín 2 vs. 2 Barrio Norte (Senior) y Sansinena 0 vs. 2 Independiente (Sub 23).

Días atrás, el director de deportes, Edgardo Martínez, y el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, en conferencia de prensa presentaron los detalles de este torneo que cuenta con nuevas categorías: fútbol femenino, masculino sub23 y Senior, con la participación de equipos de América, González Moreno, Fortín Olavarría y Sansinena.

Los partidos se jugarán los lunes, miércoles y viernes en el Estadio César Menéndez (Club Atlético Rivadavia), Estadio Anselmo Lobo (Independiente de América), Nuevo Estadio Jardín (Independiente de González Moreno) y Estadio Eduardo Bathis (Racing de Fortín Olavarría).

Más noticias

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.

18-12-2025

Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia

En la ciudad de Trenque Lauquen tuvo lugar el festejo departamental por el “204° Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”. Hubo reconocimiento para distintos efectivos que hacen su labor en Rivadavia. El Subteniente Carlos Javier Mendoza recibió el reconocimiento del Ministerio de Seguridad al Mérito policial.