07-01-2025
Arrancó la Copa Rivadavia 2025

Este lunes arrancó la sexta edición de la Copa Rivadavia en el Estadio César Menéndez del Club Atlético Rivadavia. En esta primera fecha los resultados fueron Atlético 2 vs. 1 Newbery (sub 23), Racing 3 vs. 1 Independiente (Femenino), San Martín 2 vs. 2 Barrio Norte (Senior) y Sansinena 0 vs. 2 Independiente (Sub 23).
Días atrás, el director de deportes, Edgardo Martínez, y el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, en conferencia de prensa presentaron los detalles de este torneo que cuenta con nuevas categorías: fútbol femenino, masculino sub23 y Senior, con la participación de equipos de América, González Moreno, Fortín Olavarría y Sansinena.
Los partidos se jugarán los lunes, miércoles y viernes en el Estadio César Menéndez (Club Atlético Rivadavia), Estadio Anselmo Lobo (Independiente de América), Nuevo Estadio Jardín (Independiente de González Moreno) y Estadio Eduardo Bathis (Racing de Fortín Olavarría).
Últimas noticias
- 05-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
- 04-11-2025 Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
- 03-11-2025 Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
- 31-10-2025 Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica
- 30-10-2025 Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
- 29-10-2025 Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
- 28-10-2025 Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
- 27-10-2025 Caminata rosa en América para concientizar sobre el cáncer de mama
Más noticias

05-11-2025
La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025
Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025
Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.
