tiempo del oeste

07-01-2025

Arrancó la Copa Rivadavia 2025

Este lunes arrancó la sexta edición de la Copa Rivadavia en el Estadio César Menéndez del Club Atlético Rivadavia. En esta primera fecha los resultados fueron Atlético 2 vs. 1 Newbery (sub 23), Racing 3 vs. 1 Independiente (Femenino), San Martín 2 vs. 2 Barrio Norte (Senior) y Sansinena 0 vs. 2 Independiente (Sub 23).

Días atrás, el director de deportes, Edgardo Martínez, y el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, en conferencia de prensa presentaron los detalles de este torneo que cuenta con nuevas categorías: fútbol femenino, masculino sub23 y Senior, con la participación de equipos de América, González Moreno, Fortín Olavarría y Sansinena.

Los partidos se jugarán los lunes, miércoles y viernes en el Estadio César Menéndez (Club Atlético Rivadavia), Estadio Anselmo Lobo (Independiente de América), Nuevo Estadio Jardín (Independiente de González Moreno) y Estadio Eduardo Bathis (Racing de Fortín Olavarría).

Más noticias

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026

Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América

El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.

02-06-2026

Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva jornada del programa provincial Leer en Comunidad en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de la ciudad de América. A través de propuestas lúdicas y literarias, las docentes y las familias compartieron un espacio clave para el desarrollo de la expresión y los vínculos desde la primera infancia.