tiempo del oeste

09-01-2025

Clausuran la carnicería de un comercio de América y secuestran carne en mal estado

Un comercio de la ciudad de América sufrió la clausura del sector donde funciona la carnicería. Una inspección de Bromatología de la Municipalidad de Rivadavia en el local del Barrio Obrero detectó que había carne en mal estado en las góndolas y falta de higiene. Se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal en virtud del acta de infracción labrada.

La infracción es por “falta de higiene y tener a la venta carne en mal estado de conservación”, según informó el Municipio. Además, se procedió al secuestro de la mercadería. El Juzgado de Faltas confirmó el secuestro de oficio ordenó la clausura por plazo indeterminado del sector de carnicería del local comercial, hasta tanto regularice la situación que diera origen al inicio de las actuaciones.

La clausura fue determinada en virtud del peligro que implicaba para la población que se venda carne sin tener las instalaciones las condiciones de higiene necesarias, según explicaron las autoridades. El proceso contravencional iniciado contra el infractor continúa con su trámite.

Más noticias

26-11-2025

El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense

En la última sesión del Concejo Deliberante, este martes, se realizó un reconocimiento a Jorge Pablo Rosolen por su aporte a la cultura de Rivadavia. Así, se le hizo entrega de una réplica del escudo del Municipio por decisión de ambos bloques.

25-11-2025

La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025

La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.