tiempo del oeste

09-01-2025

Clausuran la carnicería de un comercio de América y secuestran carne en mal estado

Un comercio de la ciudad de América sufrió la clausura del sector donde funciona la carnicería. Una inspección de Bromatología de la Municipalidad de Rivadavia en el local del Barrio Obrero detectó que había carne en mal estado en las góndolas y falta de higiene. Se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal en virtud del acta de infracción labrada.

La infracción es por “falta de higiene y tener a la venta carne en mal estado de conservación”, según informó el Municipio. Además, se procedió al secuestro de la mercadería. El Juzgado de Faltas confirmó el secuestro de oficio ordenó la clausura por plazo indeterminado del sector de carnicería del local comercial, hasta tanto regularice la situación que diera origen al inicio de las actuaciones.

La clausura fue determinada en virtud del peligro que implicaba para la población que se venda carne sin tener las instalaciones las condiciones de higiene necesarias, según explicaron las autoridades. El proceso contravencional iniciado contra el infractor continúa con su trámite.

Más noticias

07-06-2025

La Policía confirma que el segundo móvil no llegó a Rivadavia y que se mostró otro del Ministerio “de manera simbólica”

Tras la publicación de Tiempo del Oeste la Policía difundió información del Ministerio de Seguridad que confirma lo publicado por Tiempo del Oeste. El segundo móvil asignado a Rivadavia no llegó aún. Se mostró otro “de manera simbólica”.

07-06-2025

¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?

La visita del gobernador Axel Kicillof a América dejó una ambulancia 0 km totalmente equipada en el distrito de Rivadavia. Junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, también anunciaron la entrega de dos móviles policiales, que lucían resplandecientes. Pero había uno que brillaba más que el otro.

06-06-2025

Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el viernes la ciudad de América, donde fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Durante su visita, hizo entrega de dos ambulancias, un patrullero y escrituras para más de un centenar de vecinos.