tiempo del oeste

09-01-2025

Clausuran la carnicería de un comercio de América y secuestran carne en mal estado

Un comercio de la ciudad de América sufrió la clausura del sector donde funciona la carnicería. Una inspección de Bromatología de la Municipalidad de Rivadavia en el local del Barrio Obrero detectó que había carne en mal estado en las góndolas y falta de higiene. Se dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal en virtud del acta de infracción labrada.

La infracción es por “falta de higiene y tener a la venta carne en mal estado de conservación”, según informó el Municipio. Además, se procedió al secuestro de la mercadería. El Juzgado de Faltas confirmó el secuestro de oficio ordenó la clausura por plazo indeterminado del sector de carnicería del local comercial, hasta tanto regularice la situación que diera origen al inicio de las actuaciones.

La clausura fue determinada en virtud del peligro que implicaba para la población que se venda carne sin tener las instalaciones las condiciones de higiene necesarias, según explicaron las autoridades. El proceso contravencional iniciado contra el infractor continúa con su trámite.

Más noticias

27-05-2026

Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra

Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de la acacia negra.

26-05-2026

Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia

En la Escuela Primaria Nº 6 se llevó a cabo este martes el acto oficial conmemorativo por el 216º aniversario de la Revolución de Mayo y la conformación del Primer Gobierno Patrio.

26-05-2026

Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia

El feriado del 25 de mayo fue la excusa perfecta para celebrar una verdadera jornada de fútbol infantil organizada por el Club Atlético Rivadavia. Así se disputó uno de los tradicionales “Seven” que forman parte del cronograma de inferiores de la Liga del Oeste.