tiempo del oeste

10-01-2025

Reunión de autoridades para abordar los hechos de violencia ocurridos en el Parque Municipal

A raíz de recientes hechos de violencia ocurridos en el Parque Municipal se realizó este jueves una reunión de autoridades en el Palacio Municipal. Entre los temas tratados, acordaron la realización de mayores controles de seguridad durante los fines de semana, incluyendo controles de alcoholemia a conductores y permanencia de seguridad privada en el predio.

Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; el asesor Legal, Darío Culacciatti, el director de Guardia Urbana, Eduardo Petitot y el director de Deportes, Edgardo Martínez, se reunieron con autoridades policiales, tanto del destacamento de Policía como de Patrulla Rural, para analizar acciones conjuntas a fin de prevenir hechos de violencia en el Parque Municipal 17 de Octubre. 

Estos controles contarán con el apoyo conjunto de la Guardia Urbana Municipal, Policía y Patrulla Rural. En el mismo sentido, desde el área de Legales de la Municipalidad, se determinó la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en la cantina ubicada en el Parque, a fin de garantizar la seguridad de todos los vecinos que asisten al predio.

Más noticias

07-12-2025

Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton

La pareja argentina integrada por la rivadaviense Natalia Caro y Ruth Vicente obtuvo la medalla de Plata en el Sudamericano de parabadminton que se diputó en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Cayeron en la final contra la dupla peruana.

06-12-2025

Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios

“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025

Roosevelt celebró su 112° aniversario

Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.