tiempo del oeste

10-01-2025

Reunión de autoridades para abordar los hechos de violencia ocurridos en el Parque Municipal

A raíz de recientes hechos de violencia ocurridos en el Parque Municipal se realizó este jueves una reunión de autoridades en el Palacio Municipal. Entre los temas tratados, acordaron la realización de mayores controles de seguridad durante los fines de semana, incluyendo controles de alcoholemia a conductores y permanencia de seguridad privada en el predio.

Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; el asesor Legal, Darío Culacciatti, el director de Guardia Urbana, Eduardo Petitot y el director de Deportes, Edgardo Martínez, se reunieron con autoridades policiales, tanto del destacamento de Policía como de Patrulla Rural, para analizar acciones conjuntas a fin de prevenir hechos de violencia en el Parque Municipal 17 de Octubre. 

Estos controles contarán con el apoyo conjunto de la Guardia Urbana Municipal, Policía y Patrulla Rural. En el mismo sentido, desde el área de Legales de la Municipalidad, se determinó la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en la cantina ubicada en el Parque, a fin de garantizar la seguridad de todos los vecinos que asisten al predio.

Más noticias

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.

03-02-2026

Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”

Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.