tiempo del oeste

10-01-2025

Reunión de autoridades para abordar los hechos de violencia ocurridos en el Parque Municipal

A raíz de recientes hechos de violencia ocurridos en el Parque Municipal se realizó este jueves una reunión de autoridades en el Palacio Municipal. Entre los temas tratados, acordaron la realización de mayores controles de seguridad durante los fines de semana, incluyendo controles de alcoholemia a conductores y permanencia de seguridad privada en el predio.

Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; el asesor Legal, Darío Culacciatti, el director de Guardia Urbana, Eduardo Petitot y el director de Deportes, Edgardo Martínez, se reunieron con autoridades policiales, tanto del destacamento de Policía como de Patrulla Rural, para analizar acciones conjuntas a fin de prevenir hechos de violencia en el Parque Municipal 17 de Octubre. 

Estos controles contarán con el apoyo conjunto de la Guardia Urbana Municipal, Policía y Patrulla Rural. En el mismo sentido, desde el área de Legales de la Municipalidad, se determinó la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en la cantina ubicada en el Parque, a fin de garantizar la seguridad de todos los vecinos que asisten al predio.

Más noticias

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.

17-04-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados

La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.

15-04-2026

Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región

Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.