10-01-2025
Reunión de autoridades para abordar los hechos de violencia ocurridos en el Parque Municipal

A raíz de recientes hechos de violencia ocurridos en el Parque Municipal se realizó este jueves una reunión de autoridades en el Palacio Municipal. Entre los temas tratados, acordaron la realización de mayores controles de seguridad durante los fines de semana, incluyendo controles de alcoholemia a conductores y permanencia de seguridad privada en el predio.
Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; el asesor Legal, Darío Culacciatti, el director de Guardia Urbana, Eduardo Petitot y el director de Deportes, Edgardo Martínez, se reunieron con autoridades policiales, tanto del destacamento de Policía como de Patrulla Rural, para analizar acciones conjuntas a fin de prevenir hechos de violencia en el Parque Municipal 17 de Octubre.
Estos controles contarán con el apoyo conjunto de la Guardia Urbana Municipal, Policía y Patrulla Rural. En el mismo sentido, desde el área de Legales de la Municipalidad, se determinó la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en la cantina ubicada en el Parque, a fin de garantizar la seguridad de todos los vecinos que asisten al predio.
Últimas noticias
- 17-04-2025 Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70
- 16-04-2025 Arrancan los trabajos en la ruta 33 entre América y Villegas tras la licitación del Gobierno nacional
- 15-04-2025 Rivadavia participó en el encuentro de la Región Sanitaria
- 14-04-2025 Martínez recorrió escuelas rurales de Rivadavia
- 13-04-2025 Trenque Lauquen celebró su 149° aniversario
- 12-04-2025 Rivadavia vivió una jornada de verdadero “fútbol para todos”
- 11-04-2025 Kicillof pidió ayuda al Gobierno nacional para avanzar en el desdoblamiento de las elecciones
- 10-04-2025 Martínez anunció avances en la ejecución del Plan Hídrico para Rivadavia
- 09-04-2025 La Municipalidad de Rivadavia realiza trabajos de bacheo en la ruta 33
- 08-04-2025 El ministro de Gobierno de Kicillof se negó a realizar el test de alcoholemia y le retiraron la licencia
Más noticias

17-04-2025
Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70
Dos personas perdieron la vida tras un choque entre la moto en la que circulaban y un auto, en la ruta 70 cerca de la intersección con la ruta 33. Ambas víctimas eran oriundas de Trenque Lauquen.

16-04-2025
Arrancan los trabajos en la ruta 33 entre América y Villegas tras la licitación del Gobierno nacional
La empresa Edmacar, contratada por el Gobierno Nacional, arrancó con los trabajos sobre la ruta 33 entre América y General Villegas. Se trata de la firma de Trenque Lauquen que ganó la licitación semanas atrás.

15-04-2025
Rivadavia participó en el encuentro de la Región Sanitaria
Autoridades de Rivadavia participaron en un encuentro de la Región Sanitaria II, que tuvo lugar en Salliqueló. La delegación la encabezó el intendente, Juan Alberto Martínez, junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso. Entre los disertantes estuvo el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.