tiempo del oeste

12-01-2025

Una enfermera fue trasladada a Junín por las lesiones sufridas en un choque en América

Un choque entre una camioneta y una moto dejó como saldo una mujer con lesiones graves. Se trata de una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia. Tras ser intervenida en ese nosocomio fue trasladada una clínica de Junín.

El hecho tuvo lugar este sábado a las 13:00 hs. en la intersección de las calles Moreno y Viamonte de la ciudad de América, según informaron desde la Policía de Rivadavia. La camioneta es una Ford F-100. La moto es una Corven Triax 150, que era conducida por la enfermera.

Se inició una causa por “lesiones culposas”, donde resulta imputado el conductor de la F100. Ambos vehículos fueron secuestrados con fines de peritaje. Investiga la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.

Más noticias

11-06-2026

Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América

Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.

10-06-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.