tiempo del oeste

14-01-2025

Grata velada de cuentos en la biblioteca para arrancar un año de buenas lecturas

El pasado viernes tuvo lugar una convocatoria en la Biblioteca Municipal Tomás Jofre de América bajo el título “Cuentos al caer la tarde”. Fue la excusa perfecta para “rememorar lo realizado en el 2024 y brindar por un 2025 colmado de eventos literarios y buenas lecturas”.

Así lo explicaron desde la Asociación Amigos de la Biblioteca. “De cada taller realizado y de cada libro presentado se compartió una lectura, alternando con hermosas canciones”, destacaron.

Al finalizar hubo sorteos de libros entre los presentes. También hubo un brindis y se “liberaron” poemas de escritores locales.

Más noticias

11-06-2026

Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América

Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.

10-06-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.