tiempo del oeste

15-01-2025

Bomberos de Rivadavia liberan a un conductor que quedó atrapado en su auto tras volcar en la ruta 33

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia acudieron este martes al llamado de la GUM que les informaba de un accidente en la ruta 33, en dirección a Fortín Olavarría. Al llegar, encontraron un vehículo apoyado sobre uno de sus laterales, con el conductor atrapado.

Procedieron a liberarlo. Además, estabilizaron el vehículo, realizaron el corte de energía eléctrica y continuar con tareas de extricación, con el fin de brindar un pronto traslado y asistencia médica a la persona atrapada.

Más noticias

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.