tiempo del oeste

15-01-2025

Bomberos de Rivadavia liberan a un conductor que quedó atrapado en su auto tras volcar en la ruta 33

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia acudieron este martes al llamado de la GUM que les informaba de un accidente en la ruta 33, en dirección a Fortín Olavarría. Al llegar, encontraron un vehículo apoyado sobre uno de sus laterales, con el conductor atrapado.

Procedieron a liberarlo. Además, estabilizaron el vehículo, realizaron el corte de energía eléctrica y continuar con tareas de extricación, con el fin de brindar un pronto traslado y asistencia médica a la persona atrapada.

Más noticias

04-05-2026

Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia

Desde el inicio de este mes y por 90 días, el Gobierno de Axel Kicillof suspendió la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA). La medida afecta a 2 millones de alumnos bonaerenses que llevan a sus casas una caja que mensualmente contiene alimentos básicos por unos $15.000.

03-05-2026

Fatal choque en el camino a Roosevelt

Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de tres vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Además, hay dos menores de edad internados en el Hospital fuera de peligro.

02-05-2026

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio, ex directora de la Primaria del Colegio Nuevo Surco. Tenía 54 años. Las redes sociales se inundaron de mensajes recordándola, destacando su impacto en cada institución donde participó, y ofreciendo condolencias hacia la familia.