tiempo del oeste

15-01-2025

Bomberos de Rivadavia liberan a un conductor que quedó atrapado en su auto tras volcar en la ruta 33

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia acudieron este martes al llamado de la GUM que les informaba de un accidente en la ruta 33, en dirección a Fortín Olavarría. Al llegar, encontraron un vehículo apoyado sobre uno de sus laterales, con el conductor atrapado.

Procedieron a liberarlo. Además, estabilizaron el vehículo, realizaron el corte de energía eléctrica y continuar con tareas de extricación, con el fin de brindar un pronto traslado y asistencia médica a la persona atrapada.

Más noticias

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026

Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América

El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.