tiempo del oeste

23-01-2025

Se anunciaron los artistas que animarán los Carnavales de Rivadavia 2025

El secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el director de Cultura, "Litto" Rodríguez, anunciaron días los artistas que cerrarán las noches de Rivadavia durante todo febrero, acompañando a las tradicionales comparsas, mascaritas y toda la magia del carnaval.

El cronograma completo:

🟢 1 de febrero en Sansinena - Pipi Córdoba

🟢 8 de febrero en Roosevelt - Fer Pereyra

🟢 15 de febrero en Fortín Olavarría - Los chicos piratas

🟢 22 de febrero en González Moreno - No Tienen Cura

🟢 1 de marzo en América - Los Herrera

🟢 2 de marzo en América - Los Reyes del Cuarteto

Más noticias

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.