tiempo del oeste

06-02-2025

La Municipalidad de Rivadavia prohíbe el tránsito pesado por los caminos rurales y de tierra

Como consecuencia de las lluvias queda inhabilitado al tránsito pesado en los caminos rurales y de tierra urbanos de todo el distrito de Rivadavia. Así informaron desde el Ejecutivo local.

De acuerdo a la Ley 24449, se prohíbe el tránsito de vehículos pesados durante y después de las lluvias. Asimismo, la Ordenanza 2873/06 establece que esta prohibición se aplicará hasta las 48 horas posteriores al cese de las lluvias.

“Es fundamental respetar estas disposiciones para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y evitar multas”, expresaron desde el Municipio.

Más noticias

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.