tiempo del oeste

06-02-2025

La Municipalidad de Rivadavia prohíbe el tránsito pesado por los caminos rurales y de tierra

Como consecuencia de las lluvias queda inhabilitado al tránsito pesado en los caminos rurales y de tierra urbanos de todo el distrito de Rivadavia. Así informaron desde el Ejecutivo local.

De acuerdo a la Ley 24449, se prohíbe el tránsito de vehículos pesados durante y después de las lluvias. Asimismo, la Ordenanza 2873/06 establece que esta prohibición se aplicará hasta las 48 horas posteriores al cese de las lluvias.

“Es fundamental respetar estas disposiciones para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y evitar multas”, expresaron desde el Municipio.

Más noticias

17-01-2026

Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses

El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes

Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.