tiempo del oeste

09-02-2025

Stella Kress fue elegida delegada municipal de González Moreno

Con la participación de 697 vecinos, este domingo se llevó a cabo las elecciones para Delegado Municipal de González Moreno. Stella Kress fue la elegida con un total de 371 votos.

En segundo lugar se ubicó Ana Castillo con 193 votos. Y en tercer lugar, Iván Hervada con 132 votos.

“En una gran jornada de democracia, los vecinos de Gonzalez Moreno ejercieron el derecho al voto por decisión del Gobierno municipal en cumplimiento del programa de gestión, y eligieron quien va a llevar adelante la función de Delegado en la localidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.