tiempo del oeste

11-02-2025

Anses y PAMI salen a atender en las localidades de Rivadavia

Las oficinas de Anses y PAMI en Rivadavia realizarán un operativo conjunto para atender a los vecinos en las localidades del distrito. “Queremos invitar a los vecinos a realizar sus trámites y consultas”, expresaron.

Este miércoles 12 de enero será el turno de Fortín Olavarría. El lugar elegido es la sede del club Racing.

El jueves 13 será el día en que se atenderá en González Moreno. El punto de atención elegido en la localidad del Meridiano V es el Centro de Jubilados, ubicado en Pedro Bargero 595.

El jueves 20 habrá atención en Sansinena. El lugar será la Casa de la Cultura.

En todos los casos el horario es de 10 a 13 hs.

Más noticias

por Guillermo Armendáriz y Francisco Cifre
22-07-2026

De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo

No importa cuándo leas esto. Antes, durante o después de un Mundial, en algún momento el país entero se pone de acuerdo en una sola cosa: ningún partido se gana solo. Con un arquero que ataja hasta lo que no ve, una defensa que ordena sin levantar la voz, un volante que corre los espacios que otro después aprovecha, y un delantero que convierte porque otras diez personas hicieron su trabajo. El gol lo festeja un equipo entero. En una oficina – o al menos en la nuestra - es exactamente igual.

21-07-2026

La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia

El Taller de Tela abrió la agenda de actividades de vacaciones de invierno en Rivadavia. Lo hizo con una hermosa presentación en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.