tiempo del oeste

11-02-2025

Anses y PAMI salen a atender en las localidades de Rivadavia

Las oficinas de Anses y PAMI en Rivadavia realizarán un operativo conjunto para atender a los vecinos en las localidades del distrito. “Queremos invitar a los vecinos a realizar sus trámites y consultas”, expresaron.

Este miércoles 12 de enero será el turno de Fortín Olavarría. El lugar elegido es la sede del club Racing.

El jueves 13 será el día en que se atenderá en González Moreno. El punto de atención elegido en la localidad del Meridiano V es el Centro de Jubilados, ubicado en Pedro Bargero 595.

El jueves 20 habrá atención en Sansinena. El lugar será la Casa de la Cultura.

En todos los casos el horario es de 10 a 13 hs.

Más noticias

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.

13-08-2026

Alerta por aumento de casos de triquinosis

El aumento exponencial en los casos de triquinosis en la provincia, que en el último registro oficial sumaron 212, motivó la presentación de un pedido de informes parlamentario para que el gobierno de Axel Kicillof responda sobre la estrategia de control y fiscalización epidemiológica que está aplicando. Los datos surgen del último informe epidemiológico.

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.