13-02-2025
Walter Culacciatti es el nuevo presidente de la Liga del Oeste
El flamante presidente de la Liga del Oeste. / Foto: Fútbol del OesteWalter Culacciatti es el nuevo presidente de la Liga del Oeste. Luego de la salida de la Mesa Directiva que lideraba Guillermo Santos, la institución tuvo su asamblea este miércoles y allí se produjo la elección de Culacciatti ante el otro candidato, Juan Carlos Ramazzotti. Así informó Fútbol del Oeste.
Los clubes afiliados se reunieron en la sede de la Liga del Oeste, sobre la calle Avellaneda de la ciudad de América. Allí, cada uno de los postulantes presentó su postura ante los asambleístas que estuvieron presentes, y a las 21:30 se procedió a la votación.
Tras el escrutinio de los clubes, Walter Culacciatti se impuso por 6 a 4. Cabe recordar que tuvo un extenso período al frente de la Liga entre 2008 y 2017. De este modo, el fortinense volverá al ruedo. Junto a él estará Jorge “Carretilla’” Rodríguez como vicepresidente. Los acompañarán Alfredo Buil, Daniel Craig, Daniel Carrio y Ernesto Farías.
Últimas noticias
- 07-03-2026 Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
- 06-03-2026 Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
- 05-03-2026 Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
- 04-03-2026 Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”
- 03-03-2026 Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
- 02-03-2026 El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
Más noticias

07-03-2026
Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
Este viernes tuvo lugar un operativo conjunto de distintas fuerzas de seguridad en un domicilio del barrio Pos Vías de la ciudad de América. Allí fueron rescatados animales de distintas especies protegidas que era comercializados.

06-03-2026
Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este viernes la incorporación de Leandro “Peti” Toribio al gabinete municipal. Estará a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas, que estaba acéfala desde la renuncia del contador Pablo Antipasti.

05-03-2026
Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba. La comunidad acompañó el recibimiento y bautismo del flamante vehículo que se suma al cuartel de la localidad.
