tiempo del oeste

13-02-2025

Walter Culacciatti es el nuevo presidente de la Liga del Oeste

El flamante presidente de la Liga del Oeste. / Foto: Fútbol del Oeste

Walter Culacciatti es el nuevo presidente de la Liga del Oeste. Luego de la salida de la Mesa Directiva que lideraba Guillermo Santos, la institución tuvo su asamblea este miércoles y allí se produjo la elección de Culacciatti ante el otro candidato, Juan Carlos Ramazzotti. Así informó Fútbol del Oeste.

Los clubes afiliados se reunieron en la sede de la Liga del Oeste, sobre la calle Avellaneda de la ciudad de América. Allí, cada uno de los postulantes presentó su postura ante los asambleístas que estuvieron presentes, y a las 21:30 se procedió a la votación.

Tras el escrutinio de los clubes, Walter Culacciatti se impuso por 6 a 4. Cabe recordar que tuvo un extenso período al frente de la Liga entre 2008 y 2017. De este modo, el fortinense volverá al ruedo. Junto a él estará Jorge “Carretilla’” Rodríguez como vicepresidente. Los acompañarán Alfredo Buil, Daniel Craig, Daniel Carrio y Ernesto Farías.

Más noticias

11-07-2026

Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70

En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.

10-07-2026

Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1

Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.