13-02-2025
Walter Culacciatti es el nuevo presidente de la Liga del Oeste

Walter Culacciatti es el nuevo presidente de la Liga del Oeste. Luego de la salida de la Mesa Directiva que lideraba Guillermo Santos, la institución tuvo su asamblea este miércoles y allí se produjo la elección de Culacciatti ante el otro candidato, Juan Carlos Ramazzotti. Así informó Fútbol del Oeste.
Los clubes afiliados se reunieron en la sede de la Liga del Oeste, sobre la calle Avellaneda de la ciudad de América. Allí, cada uno de los postulantes presentó su postura ante los asambleístas que estuvieron presentes, y a las 21:30 se procedió a la votación.
Tras el escrutinio de los clubes, Walter Culacciatti se impuso por 6 a 4. Cabe recordar que tuvo un extenso período al frente de la Liga entre 2008 y 2017. De este modo, el fortinense volverá al ruedo. Junto a él estará Jorge “Carretilla’” Rodríguez como vicepresidente. Los acompañarán Alfredo Buil, Daniel Craig, Daniel Carrio y Ernesto Farías.
Últimas noticias
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
- 27-06-2025 Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen
- 26-06-2025 Segunda etapa del proyecto “Forestando nuestra escuela”
- 25-06-2025 Rivadavia Primero define su política de alianzas y el oficialismo mira de reojo
- 24-06-2025 El Senado bonaerense da media sanción a la reelección indefinida de intendentes, concejales y legisladores
- 23-06-2025 Provincia alerta por el aumento sostenido de casos de gripe
- 22-06-2025 Los encargados del complejo Cuero de Zorro piden ayuda para combatir la pesca furtiva
- 21-06-2025 Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera
- 20-06-2025 Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia
Más noticias

29-06-2025
Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión y la misa en capilla del pueblo. Se elevaron oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal del pueblo.

28-06-2025
Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
En la tarde noche de este sábado se celebró una Asamblea de la agrupación Rivadavia Primero. Se había anunciado que iban a definir la política de alianzas y el método de selección de candidatos. Finalmente se votó ir solos a las próximas elecciones locales, a pesar de las conversaciones mantenidas con La Libertad Avanza por propia iniciativa de RP. En el peronismo local se celebró la noticia, porque asegura una oposición dividida en las urnas.

27-06-2025
Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen
El Centro de Zoonosis municipal de Trenque Lauquen confirmó la detección de triquinosis en una muestra que fue analizada por un laboratorio privado de esa ciudad. A raíz de ello se procedió al decomiso e incineración de los chacinados que habían sido producidos con carne de este animal -una cerda de crianza- en el horno pirolítico del Polo Ambiental Trenque Lauquen, como se hace habitualmente en estos casos.