tiempo del oeste

13-02-2025

Walter Culacciatti es el nuevo presidente de la Liga del Oeste

El flamante presidente de la Liga del Oeste. / Foto: Fútbol del Oeste

Walter Culacciatti es el nuevo presidente de la Liga del Oeste. Luego de la salida de la Mesa Directiva que lideraba Guillermo Santos, la institución tuvo su asamblea este miércoles y allí se produjo la elección de Culacciatti ante el otro candidato, Juan Carlos Ramazzotti. Así informó Fútbol del Oeste.

Los clubes afiliados se reunieron en la sede de la Liga del Oeste, sobre la calle Avellaneda de la ciudad de América. Allí, cada uno de los postulantes presentó su postura ante los asambleístas que estuvieron presentes, y a las 21:30 se procedió a la votación.

Tras el escrutinio de los clubes, Walter Culacciatti se impuso por 6 a 4. Cabe recordar que tuvo un extenso período al frente de la Liga entre 2008 y 2017. De este modo, el fortinense volverá al ruedo. Junto a él estará Jorge “Carretilla’” Rodríguez como vicepresidente. Los acompañarán Alfredo Buil, Daniel Craig, Daniel Carrio y Ernesto Farías.

Más noticias

17-03-2026

Gran noche de teatro y tango en América

América vivió una noche especial en el marco de Rivadavia Suena, con la visita del destacado bandoneonista argentino Rodolfo Mederos. Junto a Valentín Mederos presentó la obra “El Juego” en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

17-03-2026

Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia informa que, mediante el Decreto N° 3217/2026, se ha dispuesto el llamado a Concurso de Precios para el día 26 de marzo de 2026 a las 10:00 horas, con el fin de otorgar la concesión de los servicios y la administración del Complejo Laguna Cuero de Zorro de América. Los interesados podrán consultar y/o retirar el Pliego de Bases y Condiciones en la Oficina de Despacho Público Municipal, en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Asimismo, se comunica que el viernes 20 de marzo de 2026 a las 10:30 horas se llevará a cabo una reunión informativa en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, destinada a todas aquellas personas interesadas en participar del concurso.

16-03-2026

Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado

Semanas atrás hubo polémica por el anexo de la Escuela Especial N° 501 de Rivadavia, que funciona en aulas de la Escuela Primaria N° 5 en Fortín Olavarría. La oposición había denunciado que las “las autoridades educativas tomaron la decisión de cerrar”. Desde la Jefatura De Inspección Distrital lo desmintieron categóricamente. Hoy no es sólo la oposición, son las propias familias quienes reclaman.