tiempo del oeste

16-02-2025

Alberto Figueroa fue elegido delegado municipal de Sansinena

Con la participación de 239 vecinos, este domingo se llevó a cabo las elecciones para Delegado Municipal de Sansinena. Alberto Figueroa fue el elegido con un total de 108 votos.

En segundo lugar, se ubicó Mabel Micoli con 98 votos. En tercer puesto, Jorge Pereyra con 25 votos. Y en cuarto orden, Silvia Ampuero con 7 votos.

“Los vecinos de Sansinena ejercieron el derecho al voto por decisión del Gobierno municipal en cumplimiento del programa de gestión, y eligieron quien va a llevar adelante la función de delegado en la localidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.

18-12-2025

Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia

En la ciudad de Trenque Lauquen tuvo lugar el festejo departamental por el “204° Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”. Hubo reconocimiento para distintos efectivos que hacen su labor en Rivadavia. El Subteniente Carlos Javier Mendoza recibió el reconocimiento del Ministerio de Seguridad al Mérito policial.

17-12-2025

Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia

El nuevo Centro Universitario de Rivadavia quedó inaugurado este miércoles. Se trata de un espacio dedicado a la educación superior en nuestro distrito, impulsado a través del programa provincial de Integración Territorial Universitaria PUENTES.