tiempo del oeste

18-02-2025

Martínez recibió a la próxima delegada de González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en su despacho a la delegada electa de González Moreno recientemente electa, Stella Kress. Le dio la bienvenida y dialogaron sobre su futura función frente a la delegación, que asumirá los primeros días de marzo.

“En una jornada significativa para la democracia local, los vecinos de González Moreno ejercieron su derecho al voto, eligiendo a Stella Kress como su nueva representante con un total de 371 votos, cumpliendo así con el compromiso del Gobierno municipal de fomentar la participación ciudadana democrática y fortalecer la gestión local”, expresaron desde el Ejecutivo.

Más noticias

23-07-2025

Jornada de adultos mayores en América

América vivió una jornada dedicada a los adultos mayores. El Centro de Jubilados fue sede de una nueva fecha distrital de los Juegos Bonaerenses 2025 en Rivadavia.

22-07-2025

En tiempo de descuento presentan una cuarta lista que encabeza Julia Monasterio

La alianza Somos Buenos Aires (UCR-Gen-Monzó-Petrecca-Alegre) presentó este lunes su lista para Rivadavia. La encabeza Julia Monasterio, quien supo referenciarse en Rodríguez Larreta primero, y Diego Santilli después. Hoy toma distancia del “Colo” y sigue los pasos del intendente de Junín.

21-07-2025

Jazz de la mano del Trío Oriental en el Palacio Municipal

El Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia fue escenario este sábado de la destacada presentación del Trío Oriental. La velada fue en el marco del Ciclo de Música en el Palacio, organizado por la Dirección de Cultura.